6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP presenta nuevos ordenadores AIO con Windows 8

HP presenta nuevos ordenadores AIO con Windows 8

HP presenta nuevos ordenadores AIO con Windows 8
septiembre 10
14:08 2012

HP ha presentado cuatro nuevos ordenadores ‘todo en uno’ de la serie Spectre, Envy y Pavilion con sistema operativo Windows 8.

Dos de ellos han sido anunciados para lanzamiento en España. Se trata del HP ENVY 23 y el HP SpectreONE, disponibles en el mes de noviembre por 1.049 euros y 1.399 euros respectivamente. “La imagen limpia de los PC all-in-one y la facilidad que supone el contar con un único cable, son las principales razones por las que los clientes eligen a HP”, indica el responsable del área de sobremesas de consumo de HP España, Alfonso Enebral, en el anuncio.

El nuevo ENVY 23 es un modelo con pantalla táctil que ofrece un rendimiento excelente y la capacidad de detectar hasta 10 dedos, proporcionando así una experiencia precisa y envolvente, asegura la compañía. Además, cuenta con una pantalla de 23 pulgadas y viene equipado con los últimos procesadores de Intel y hasta 3 TB de almacenamiento para fotos, vídeo y música.

Asimismo, los usuarios del nuevo ENVY 23 tienen la opción de HDMI y TV con mando a distancia. Para un entretenimiento aún mayor, este dispositivo incorporará Beats AudioTM y otras innovaciones exclusivas de HP, tales como la webcam HP TrueVision HD y HP Connected Photo. Esta nueva aplicación sincroniza fotos a través de múltiples dispositivos y ofrece opciones básicas de edición y la posibilidad de compartirlas al instante en las redes sociales.

Por su parte, el HP SpectreONE presenta un diseño ultradelgado, una pantalla de 23 pulgadas Flush Glass y una parte posterior curvada. Con solo 11,5 milímetros de grosor, este ordenador es el AiO más delgado del portfolio de HP. El ‘trackpack’ inalámbrico con el que vendrá integrado estará diseñado específicamente para el SpectreONE y ofrecerá a los usuarios libertad total de movimiento con capacidades multitáctiles. Los usuarios podrán desplazarse y trabajar con la punta de los dedos a través del nuevo entorno Windows8.

El SpectreONE cuenta con los últimos procesadores de Intel y una tarjeta gráfica NVIDIA de un gigabyte. También ofrece conectividad NFC, gracias a la cual los usuarios simplemente tienen que tocar con un ‘smartphone’ u otro dispositivo móvil el SpectreONE para transferir contenido o URL al instante. Asimismo incorpora una amplia gama de puertos con dos entradas USB 2.0, dos puertos USB 3.0, HDMI y una para auriculares Beats.

Como un auténtico centro de entretenimiento, el SpectreONE incorpora la tecnología Beats Audio, una webcam HP HD TrueVision y las nuevas aplicaciones HP Connected Remote y HP Connected Photo. Asimismo, las versiones completas de Adobe Photoshop Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10 están preinstaladas para dar a los usuarios otras posibilidades de edición de vídeo y fotos.

Además del HP ENVY 23 y el HP SpectreONE, HP ha presentado otros dos AIO, un Pavilion 20 para gamas de entrada muy económico y un HP ENVY 20 con pantalla táctil de 20 pulgadas.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!