10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Anonymous tumba a Go Daddy

Anonymous tumba a Go Daddy

Anonymous tumba a Go Daddy
septiembre 11
09:30 2012

godaddy

Ocurrió ayer y todavía no se ha solucionado definitivamente: supuestos hackers pertenecientes al colectivo Anonymous lanzaron un ataque sobre los servidores de Go Daddy, la mayor registradora de nombres de dominio del mundo, tumbando la mayoría de servicios en línea de la compañía y dejando a muchos de sus clientes sin poder acceder a los mismos.

Responsables de Go Daddy se disculparon a través de Twitter por el desafortunado suceso, que parece que ya ha sido resulto, al menos en parte. Porque, según cuentan en Wired, la compañía se ha visto obligada a mover su sistema de DNS a la competencia, en conreto a VeriSign.

Al parecer, el motivo del ataque, más allá de represalias contra el apoyo de Go Daddy a iniciativas como SOPA (Stop Online Piracy Act), ha sido simplemente inducido por la curiosidad de comprobar cuán segura es la infraestructura de la empresa, indica el usuario AnonymousOwn3r en su cuenta en Twitter.

Por su parte, Go Daddy, con responsabilidad sobre más de 53 millones de nombres de dominios en su haber, se encuentra investigando el problema.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!