Conecta con nosotros

Noticias

TSMC invertirá 10.000 millones de dólares en tecnología de 20 nm para fabricar chips para Apple

Publicado el

TSMC, la mayor foundry mundial, invertirá 10.000 millones de dólares en 2013 preparando sus instalaciones para el salto a nuevos procesos tecnológicos de fabricación de 20 nanómetros.

La inversión estaría destinada a satisfacer las necesidades de compañías como Apple. Los de Cupertino habrían enviado 200 ingenieros de diseño a la central de TSMC en Taiwán para ayudar al productor de chips, según informa el Daily News chino

La producción piloto de este tipo de chips de 20 nanómetros comenzaría en el primer semestre de 2013 con producción masiva en la segunda mitad del año.

La información confirmaría la sustitución de Samsung como proveedor del SoC que motoriza sus dispositivos de movilidad: iPhone, iPad e iPod Touch.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!