5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung pone a la venta el phablet Galaxy Note II

Samsung pone a la venta el phablet Galaxy Note II

Samsung pone a la venta el phablet Galaxy Note II
septiembre 21
13:45 2012

Samsung ha abierto el plazo de reserva en su tienda eStore de India, de su nuevo dispositivo estrella Galaxy Note II que compite en la misma división del iPhone 5, aunque no con su mismo enfoque.

El Note 2 es la muestra más avanzada de los dispositivos móviles conocidos como ‘phablet’ o smartphones gigantes con funciones de tableta electrónica y que gusta tanto en el mercado de consumo como en el más profesional.

El Note 2 destaca por una espectacular pantalla táctil HD Super AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución de 1280 × 720 píxeles. Su procesador no se queda atrás ya que se trata de un Exynos de cuádruple núcleo a 1,6 GHz acompañado de chip gráfico Mali, con 2 Gbytes de RAM y capacidad de almacenamiento interno de 16, 32 y 64 Gbytes.

Si sus especificaciones no fueran ya suficientemente atractivas, el punto fuerte de este segundo Note sigue siendo su soporte para lápices ópticos con la inclusión de un S-Pen (más grande y largo que el original) de la propia compañía y aplicaciones como Photoshop Touch, Adobe Ideas, S Pen Note y Planner, entre otras, que permite usarlo como un pequeño tablet.

Estará disponible en el mes de octubre en Europa y Asia con sistema operativo Android Jelly Bean 4.1 y junto al Galaxy S III también de Samsung, será uno de los terminales que plantarán cara al iPhone 5 de Apple con ventas estimadas de veinte millones de unidades.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!