10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft finaliza Office 2013 y pone en marcha la RTM

Microsoft finaliza Office 2013 y pone en marcha la RTM

Microsoft finaliza Office 2013 y pone en marcha la RTM
octubre 12
12:01 2012

Microsoft ha anunciado la finalización del desarrollo de la próxima versión de su suite de productividad, con la entrega de la RTM a mediados de noviembre y la comercialización de la versión para el cliente final en el primer trimestre de 2013.

Como sabes, Office 2013 es la versión de la suite de productividad más ambiciosa de la historia de Microsoft ya que además de numerosas mejoras sobre Office 2010, añade soporte completo para pantallas táctiles y ofrece nueva distribución del software bajo un novedoso modelo de suscripción.

Con el anuncio de la RTM, Microsoft ha comunicado plazos de disponibilidad concretados en la entrega de esta RTM para clientes en volumen y suscriptores de TechNet y MSDN, a mediados del próximo mes. Para entonces, la compañía habrá implementado la actualización gratuita a la versión equivalente para compradores de la versión actual Office 2010 u Office para Mac 2011.

Además de las ediciones bajo suscripción y estándar Office 2013, Microsoft ofrecerá una edición especial denominada Office Home & Student 2013 RT que no estará disponible comercialmente sino que se instalará gratuitamente en todas las tabletas electrónicas bajo el nuevo sistema operativo Windows RT dedicado a la arquitectura RISC de ARM.

En cuanto a la versión final comercial para el cliente final, Microsoft apunta una comercialización en el “primer trimestre de 2013” de la nueva versión de la suite ofimática Office, líder del mercado y la verdadera joya del gigante del software.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!