3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle compra Eloqua por 810 millones de dólares

Oracle compra Eloqua por 810 millones de dólares

Oracle compra Eloqua por 810 millones de dólares
diciembre 20
15:57 2012

Oracle compra Eloqua

Parece que en estas fechas no solo compramos los consumidores, también las empresas. Oracle ha querido aprovechar sus buenos resultados económicos y los ha invertido en la adquisición de Eloqua. Esta empresa desarrolla un software capaz de predecir y monitorizar iniciativas de marketing y ventas. Eloqua cuenta con más de 1000 clientes entre los que se encuentran Cisco, Dell y los equipos de la NBA Miami Heat y Sacramento Kings.

La  oferta ha concluido en 23, 50 dólares por acción, una oferta que hizo ascender a Eloqua en el Nasdaq el pasado miércoles.

Eloqua lidera en el sector del marketing cloud, por lo que puede convertirse perfectamente en una pieza clave del la oferta de Marketing Cloud de Oracle” declaraba Thomas Kurian vicepresidente ejecutivo de Oracle Development. Esta adquisición ha sido aprobada por unanimidad de la dirección de Eloqua y se espera que ésta finalice en el primer semestre del 2013.

En cuanto a sus positivos resultados, Oracle declaraba que estos seguirán una línea ascendente pese a los temores concernientes a la subida de impuestos y los recortes del gobierno de Estados Unidos, que podrían afectar negativamente a los clientes de Oracle.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!