Noticias
Yammer se integrará con SkyDrive y Office Web Apps

Para este verano se pretende que la red social empresarial se integre con los servicios de Microsoft: SkyDrive Pro y Office Web App. Esta iniciativa está implicada en el esfuerzo de integrar la plataforma de manera directa con todo el software empresarial de Microsoft.
Según leemos en PCWorld, en el caso de SkyDrive Pro, la versión profesional de el servicio de almacenamiento cloud de Microsoft, Yammer se convertiría en un servicio de almacenamiento subyacente, dentro del propio Yammer. En cuanto a al vínculo con Office Web Apps, la versión web de la suite de Offices, permitirá a los usuarios de Yammer tener una vista previa de los documentos y editarlos desde la propia aplicación.
«Estas nuevas características mejorarán las capacidad de los usuarios para crear y colaborar, así como compartir y descubrir contenido dentro de Yammer» declaró David Sacks su co-fundador y vicepresidente de la división corporativa.
Hasta el momento Yammer estaba vinculada con SharePoint y Dynamics, pero Microsoft quiere conseguir todavía más de esta aplicación. En su pasada conferencia de SharePoint, Microsoft explicó que sus planes contemplan que Yammer y SharePoint otorguen identidad al usuario, combinando la gestión de documentos y los feeds de notificaciones.
Según cifras de Microsoft, Yammer aumentó sus clientes de pago en un 165% en 2012, superando los 7 millones de registros. Entre los grandes nuevos clientes de este cuarto trimestre se encuentran GlaxoSmithKline (GSK), TGI Friday’s y Woolworths.
-
A FondoHace 5 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 13 horasQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 6 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
EntrevistasHace 6 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»

