11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yammer se integrará con SkyDrive y Office Web Apps

Yammer se integrará con SkyDrive y Office Web Apps

Yammer se integrará con SkyDrive y Office Web Apps
febrero 21
13:14 2013

Yammer se integrará con SkyDrive y Office Web App

Para este verano se pretende que la red social empresarial se integre con los servicios de Microsoft: SkyDrive Pro y Office Web App. Esta iniciativa está implicada en el esfuerzo de integrar la plataforma de manera directa con todo el software empresarial de Microsoft.

Según leemos en PCWorld, en el caso de SkyDrive Pro, la versión profesional de el servicio de almacenamiento cloud de Microsoft, Yammer se convertiría en un servicio de almacenamiento subyacente, dentro del propio Yammer. En cuanto a al vínculo con Office Web Apps, la versión web de la suite de Offices, permitirá a los usuarios de Yammer tener una vista previa de los documentos y editarlos desde la propia aplicación.

Estas nuevas características mejorarán las capacidad de los usuarios para crear y colaborar, así como compartir y descubrir contenido dentro de Yammer” declaró David Sacks su co-fundador y vicepresidente de la división corporativa. 

Hasta el momento Yammer estaba vinculada con SharePoint y Dynamics, pero Microsoft quiere conseguir todavía más de esta aplicación. En su pasada conferencia de SharePoint, Microsoft explicó que sus planes contemplan que Yammer y SharePoint otorguen identidad al usuario, combinando la gestión de documentos y los feeds de notificaciones.

Según cifras de Microsoft, Yammer aumentó sus clientes de pago en un 165% en 2012, superando los 7 millones de registros. Entre los grandes nuevos clientes de este cuarto trimestre se encuentran GlaxoSmithKline (GSK), TGI Friday’s y Woolworths.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!