7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP mejorará su programa HP PartnerOne apostando por la innovación

HP mejorará su programa HP PartnerOne apostando por la innovación

HP mejorará su programa HP PartnerOne apostando por la innovación
febrero 25
16:11 2013

HP proporciona simplicidad, rentabilidad y consistencia a sus partners

HP ha anunciado en su Global Partner Conference anual los nuevos programas y modelos de negocio que permitirán a los partners mejorar su gestión a través de programas simplificados, compensación más predecible y herramientas innovadoras para proporcionar consistencia en el compromiso con los partners.

En el año fiscal 2013, HP invertirá aproximadamente 1.500 millones de dólares a nivel mundial en programas de canal y en iniciativas de TI diseñadas para compensar el rendimiento, impulsar la demanda y simplificar el compromiso con los partners. HP seguirá mejorando el programa HP PartnerONE y ofreciendo innovaciones en tecnología empresarial a los partners, incluyendo un nuevo entorno de prueba de cloud.

Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia consistente que facilite a los partners comprar, vender y crecer de manera rentable con HP“, dijo Meg Whitman, presidenta y CEO de HP. “HP ha construido uno de los ecosistemas de partners más amplios de la industria, y seguiremos haciendo inversiones significativas para ofrecer el máximo valor empresarial para HP y nuestros partners“.

El programa HP PartnerONE ofrece herramientas de ventas y marketing para ayudar a los partners a generar negocio, aumentar la demanda de productos y servicios, rentabilizar los negocios existentes y generar más negocio. Con este programa se procura la implementación de un modelo de compensación simplificado y consistente que busca eliminar las barreras y límites al reembolso de ingresos, de esta forma se crean mayores oportunidades de rentabilidad. 

Por otro lado permite la ampliación del tiempo que los socios pueden utilizar fondos de desarrollo de marketing proporcionando más flexiblidad tanto en las actividades de marketing como en el flujo de caja. La plataforma HP ExpertONE también permitirá la racionalización y simplificación de las ventas y las certificaciones técnicas, al tiempo que se mantiene la integridad de las certificaciones individuales, facilitando a los socios la adquisición de habilidades técnicas y de ventas para dar un servicio y apoyar de forma competente a los clientes.

Además, como parte de sus inversiones en el canal durante el año fiscal 2013, HP está haciendo una importante inversión en TI para lanzar su nueva plataforma Unison, una plataforma global de TI que mejorará la velocidad, la seguridad, la orientación y el alcance de las comunicaciones y de la planificación empresarial conjunta con los partners de canal.

Por último HP ha visto claro el potencial del negocio cloud, y también proporcionará a los partners la oportunidad de innovar e incrementar los ingresos en este ámbito. Todo esto lo hará a través de sus soluciones del nuevo Programa HP CloudSystem Ready que impulsan la agilidad y aceleran la innovación en la nube.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!