4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Arsys es el nuevo proveedor de servicios Cloud Bursting a clientes de HP

Arsys es el nuevo proveedor de servicios Cloud Bursting a clientes de HP

Arsys es el nuevo proveedor de servicios Cloud Bursting a clientes de HP
julio 08
13:20 2013

Arsys proporciona servicios de Cloud Bursting a clientes de HP CloudSystem

En el blog de Convergencia HP, leemos que Arsys es el nuevo proveedor de servicios cloud dirigidos a los servicios de Cloud Bursting para clientes de HP CloudSystem en Europa, Oriente Medio y África en caso de picos de demanda. El Cloud Bursting o  Nube de explosión es un modelo de implementación de aplicaciones en las que una aplicación se ejecuta en una nube privada o centro de datos y estalla en una nube pública cuando la demanda los picos de la capacidad de computación. La ventaja de este despliegue de la nube híbrida es que una organización sólo paga por los recursos informáticos adicionales cuando se necesitan.

Ahora las compañías que cuenten con este tipo de entornos cloud, edificados sobre HP CloudSystem, pueden acceder a recursos informáticos adicionales alojados en la nube pública de Arsys, en caso de que se produzcan grandes picos de damanda de capacidad y potencia computacional.

 “El Cloud Computing establece los cimientos de un ecosistema en el que las compañías de TI y los proveedores de servicio pueden ofrecer soluciones más eficientes, incrementando la competitividad de las compañías e impulsando la adopción de nuevas tecnologías”, afirma Faustino Jiménez, CEO de Arsys. “Este nuevo concepto de Cloud Computing ofrece lo mejor de dos mundos: la solución de infraestructura convergente más fiable y las ventajas del outsourcing”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!