3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Xpress C410W, serie de impresoras Samsung con tecnología NFC

Xpress C410W, serie de impresoras Samsung con tecnología NFC

Xpress C410W, serie de impresoras Samsung con tecnología NFC
julio 09
12:25 2013

C410 series

Ficha técnica

La semana pasada asistíamos a la presentación en Seúl, de la nueva estrategia de Samsung en el área de impresión para empresas. En sus oficinas centrales pudimos ver como funcionan sus nuevas impresoras con NFC. Hoy se presenta una nueva gama de esta serie, las Xpress C410W. Se tratan de impresoras láser color y multifucción, con la novedosa tecnología NFC incorporada. La gran ventaja que traen estas impresoras, consiste en la facilidad para imprimir desde el móvil cualquier documento.

La nueva serie de impresoras Xpress C410W, está compuesta de la impresora láser color C410W, MFPs C460W con funciones de impresión, escaneo y copia; y C460FW laser color MFPs que añade la función de fax a la de impresión, copia, escaneo. Esta serie C410W ha sido diseñada con la mente puesta en los usuarios de pequeñas oficinas que quieren imprimir cualquier archivo desde sus smartphones. Estos tres modelos son capaces de imprimir más de 18 páginas por minuto en blanco y negro y cuatro en color.

Para Ángel Rodríguez, responsable de la División de IT, “Nuestra última solución de impresiones se centran en el deseo de los consumidores de imprimir fotos y documentos directamente desde su teléfono móvil”, y continúa  “La serie Xpress C410W que cuenta con tecnología NFC es un buen ejemplo de cómo Samsung está siendo pionero en el mercado de soluciones móviles de impresión y NFC, a la vez que demuestra el compromiso con I+D diseñando productos que mejoran las experiencias de los consumidores. Samsung tiene como objetivo seguir expandiendo las soluciones móviles de impresión NFC a los usuarios de pequeñas y medianas empresas”.

Impresora Samsung con NFC

Facilidad para impresiones móviles

Con la tecnología de la serie Xpress C410W, la impresora se conecta sin cables con los dispositivos móviles de manera rápida y fácil para imprimir en el momento. Los usuarios pueden imprimir imágenes, documentos, emails y contenido web sin esfuerzo y de manera segura, simplemente acercando sus smartphone a la impresora. También permite escanear o mandar faxes fácilmente ya que los usuarios pueden sincronizar los contactos de su smartphone con las impresoras.

Con la aplicación Samsung Mobile Print App, es posible imprimir cualquier directamente desde el smartphone: archivos PDF, documentos de Microsoft Office como hojas de cálculo Excel o presentaciones de Power Point.

Las personas que no tengan smartphones con NFC o no tengan instalada la aplicación Samsung Mobile Print en sus teléfonos, pueden también beneficiarse de la serie Xpress C410W ya que soporta Google Cloud Print. Esta solución permite a los usuarios imprimir desde la web en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo inteligente.

Además, las personas que tengan smartphones GALAXY o tabletas GALAXY pueden beneficiarse además de la posibilidad de imprimir imágenes desde la galería, documentos, emails o contenidos de páginas web.

Sencillo y sin complicaciones

El proceso de configurar las impresoras inalámbricas incluye a menudo numerosos pasos. Sin embargo, con la serie de Samsung Xpress C410W, la instalación se hace en tres rápidos pasos, sin necesidad de conexión USB entre impresora y ordenador.

Los consumidores pueden usar “One Touch Eco Button” y “Easy Eco Driver” para utilizar las impresoras en modo ecológico y ahorrar hasta un 20 por ciento. Este último, “Easy Printer Manager”, ayuda a los hogares y pequeñas empresas a gestionar su software sin la necesidad de tener conocimientos especializados de TI. Los usuarios pueden monitorizar el estado de las impresoras y conocer posibles mensajes de error, el estado vacío de la bandeja de papel o tóner o alertas de atascos.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!