10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

itSMF organiza su congreso anual bajo el lema “Impulsando los nuevos modelos de negocio”

itSMF organiza su congreso anual bajo el lema “Impulsando los nuevos modelos de negocio”

itSMF organiza su congreso anual bajo el lema “Impulsando los nuevos modelos de negocio”
octubre 28
10:09 2013

Congreso

Los próximos días 11 y 12 de noviembre, la asociación itSMF España organiza una nueva edición del VIII Congreso Nacional y Exposición: VISION13, en el Hotel NH Parque Avenidas de Madrid. Bajo el lema Impulsando los nuevos modelos de negocio, el evento contará con las ponencias de expertos en las TIC, debates, expositores y posibilidad de networking, por lo que se espera convertir, una vez más en referente en el gobierno, la gestión y la seguridad de las tecnologías de la información.

La organización, que espera una asistencia de más de 500 profesionales del sector, ofrecerán un programa amplio y estructurado en temas tecnológicos de actualidad como el cloud computing, las estrategias y el gobierno. Como novedad este año, habrá varios paneles de expertos y posteriores debates orientados a:

  • Gestión y gobierno
  • El profesional TIC del futuro
  • Seguridad y Auditoria
  • Tendencias actuales (movilidad, M2M, Big Data, smarter planet…)

Por otro lado, y como en años anteriores, se ha organizado un concurso de “Casos Prácticos de Éxito”, que serán mucho más numerosos que en ediciones anteriores y que tratarán los marcos y estándares de nuestro sector: ITIL 2011, ISO20000-2011, ISO38500, COBIT 5, ISO27000, LEAN IT, PRINCE2, PMI, CMMI-SVC, ISO 21500, ISO 22301, etc.

Si quieres registrarte, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Comite de Congreso

    Comentar que además del premio al Mejor caso Práctico de Éxito, se dará premio al Mejor Ponente/Ponencia, votación durante el Congreso en el stand de itSMF…
    Ah! No olvidéis registraros ya…el registro cierra el día 6 de Nov!!!!

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!