Conecta con nosotros

Eventos

itSMF organiza su congreso anual bajo el lema «Impulsando los nuevos modelos de negocio»

Publicado el

Congreso

Congreso

Los próximos días 11 y 12 de noviembre, la asociación itSMF España organiza una nueva edición del VIII Congreso Nacional y Exposición: VISION13, en el Hotel NH Parque Avenidas de Madrid. Bajo el lema «Impulsando los nuevos modelos de negocio«, el evento contará con las ponencias de expertos en las TIC, debates, expositores y posibilidad de networking, por lo que se espera convertir, una vez más en referente en el gobierno, la gestión y la seguridad de las tecnologías de la información.

La organización, que espera una asistencia de más de 500 profesionales del sector, ofrecerán un programa amplio y estructurado en temas tecnológicos de actualidad como el cloud computing, las estrategias y el gobierno. Como novedad este año, habrá varios paneles de expertos y posteriores debates orientados a:

  • Gestión y gobierno
  • El profesional TIC del futuro
  • Seguridad y Auditoria
  • Tendencias actuales (movilidad, M2M, Big Data, smarter planet…)

Por otro lado, y como en años anteriores, se ha organizado un concurso de «Casos Prácticos de Éxito», que serán mucho más numerosos que en ediciones anteriores y que tratarán los marcos y estándares de nuestro sector: ITIL 2011, ISO20000-2011, ISO38500, COBIT 5, ISO27000, LEAN IT, PRINCE2, PMI, CMMI-SVC, ISO 21500, ISO 22301, etc.

Si quieres registrarte, haz clic aquí.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído