8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

F5 presenta Synthesis, nueva arquitectura para la entrega de SDAS

F5 presenta Synthesis, nueva arquitectura para la entrega de SDAS

F5 presenta Synthesis, nueva arquitectura para la entrega de SDAS
noviembre 11
13:30 2013

syntesys

F5 Networks presenta F5 Synthesis, una nueva visión de arquitectura para la entrega y orquestación de software defined application services (SDAS) en data centers, en la nube o en entornos híbridos. Caracterizada por su flexibilidad, capacidad multi-tenant y alto rendimiento, Synthesis permite a las empresas aprovisionar de forma rápida y con un coste apropiado servicios en capa 4-7 a cualquier persona y en cualquier momento.

Synthesis se basa en las tecnologías propias de F5, como TMOS y ScaleN, añadiendo nuevos elementos para extender el alcance de los servicios de aplicación inteligentes en las infraestructuras de TI y en entornos cloud. Como culminación a las innovaciones de F5, el anuncio de Synthesis supone un importante avance a la hora de permitir a las empresas alcanzar el objetivo de entregar data centers definidos por software con SDAS. Los complementos de SDAS existentes en las capas 2-3 de la red y los esfuerzos tecnológicos para cerrar la brecha en lo que a soporte se refiere en servicios críticos en capas 4- 7. Un amplio conjunto de APIs de gestión y control plano asegura la integración e interoperabilidad con SDN y con sistemas de virtualización, así como en la nube.

Esta arquitectura de servicios de aplicación all-active y multi-tenant ofrece un modelo flexible para el aprovisionamiento y orquestación de servicios que puede extenderse desde el centro de datos a la nube. Junto con nuevas opciones de licenciamiento, Synthesis de F5 reduce los costes asociados a la entrega de servicios, por lo que las organizaciones pueden ampliar el valor de un amplio grupo de servicios a todos los dispositivos, redes y aplicaciones. Soportando esta visión, F5 presenta un modelo de licencias por niveles con distintas opciones de compra, lo que reduce de forma significativa los costes para sus clientes cuando los servicios de aplicación se implementan de forma conjunta y no por separado.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!