Conecta con nosotros

Noticias

TeamViewer para Microsoft Dynamics 365 ya está disponible

Publicado el

TeamViewer para Microsoft Dynamics 365

TeamViewer ha anunciado el lanzamiento de su popular aplicación de control remoto para Microsoft Dynamics 365, ya disponible para todos los usuarios de la plataforma cloud CRM y ERP integrada con Office 365, pero con el foco de atención puesto especialmente en los responsables de soporte y ventas, lo más inclinados a utilizar este tipo de herramientas para atender rápidamente las necesidades de sus clientes.

Según explica la compañía alemana, TeamViewer para Microsoft Dynamics 365 facilita a los equipos de atención al cliente el «iniciar sesiones remotas seguras durante las interacciones con los clientes desde las pantallas de Contactos, Cuentas, Casos, Prospects y Leads de Microsoft Dynamics». A golpe de ratón, los agentes de cada departamento podrán avisar a sus clientes del atendimiento de cada solicitud, acceder a los dispositivos para identificar y resolver problemas y, en el caso de los responsables de la línea de negocio, elaborar la documentación correspondiente a cada intervención con el fin de agilizar y mejorar el servicio.

Las características y ventajas más destacadas de TeamViewer para Microsoft Dynamics 365 incluyen:

  • Fácil configuración en un paso para el administrador de Dynamics.
  • Las sesiones remotas se pueden iniciar en cualquier momento desde varias páginas de Dynamics.
  • El agente puede admitir varias interacciones con clientes simultáneamente gracias a la función de notificaciones inteligentes.
  • La resolución rápida de problemas mejora la experiencia del cliente.
  • La asistencia remota inmediata acelera los ciclos de venta.
  • La capacidad avanzada de generar informes y paneles permite al administrador de operaciones auditar y medir mejoras en la conversión de leads y en la resolución de problemas con TeamViewer.

«Continuamos buscando maneras de aprovechar las tecnologías de Microsoft e innovar juntos«, comenta Alfredo Patron, vicepresidente de desarrollo de negocio de TeamViewer. «Los usuarios de Microsoft Dynamics 365 ya pueden acceder de forma remota a dispositivos de clientes y prospects para ofrecerles mejor ayuda con todo tipo de problemas, sin importar si están en la oficina o en cualquier parte del mundo. Todo tipo de empresas pueden utilizar la asistencia remota para acelerar sus ciclos de ventas y mejorar la experiencia general del cliente«.

«A través de Microsoft AppSource, los clientes de todo el mundo pueden encontrar, comprar e implementar fácilmente soluciones de partners en las que puedan confiar, todas certificadas y optimizadas para ejecutarse en Dynamics 365«, añade Cecilia Flombaum, directora de estrategia y planning de Microsoft Dynamics 365 en Microsoft Corp. «Nos complace dar la bienvenida a TeamViewer al creciente ecosistema de AppSource Marketplace«.

La descarga de TeamViewer para Microsoft Dynamics 365 se encuentra ya disponible en Microsoft AppSource, con soporte para las versiones de Microsoft Dynamics CRM 2013, 2015 y 2016, incluyendo tanto las implementaciones en línea como on-premise y Microsoft Intune, la plataforma de gestión de dispositivos y aplicativos móviles y PC.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído