6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

PayPal refuerza su equipo directivo en España

PayPal refuerza su equipo directivo en España

PayPal refuerza su equipo directivo en España
noviembre 18
13:50 2013

Equipo PayPal

La compañía ha anunciado el refuerzo de su equipo de alta dirección en su sede madrileña. Así, acaban de incorporar a Raimundo Sala como nuevo director de ventas de PayPal España y Portugal, cargo desde el que se responsabiliza de toda la actividad comercial de la filial, tanto para grandes empresas como para el entorno pyme. Un fichaje que complementa a la incorporación a la compañía de Carmen Ramírez, el pasado mes de mayo, como directora de desarrollo de negocio, canal e innovación de PayPal España y Portugal.

La ejecutiva es, desde esta posición, la responsable de la definición y aplicación de la estrategia en materia de partners y de la implementación de nuevas experiencias de pago con PayPal, unificando el comercio digital y en tiendas físicas según un enfoque omnicanal. La terna directiva que reporta a Estanis Martín de Nicolas se cierra con Miguel Ángel Cuesta, director de clientes estratégicos de PayPal España y Portugal, quien lidera la gestión de la relación de la compañía con las grandes cuentas en la filial desde finales de 2012.

Según explicó Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “la filial ha adquirido una dimensión muy importante y era el momento de reforzar el equipo directivo. Creo que hemos logrado estructurar un núcleo de dirección para España y Portugal de muy alto nivel, formado por profesionales con una probada y reconocida trayectoria en el mercado que serán clave para seguir dando a nuestros clientes y partners el mayor valor añadido y la excelencia en el servicio que se merecen”.

Martín de Nicolás añadió que las líneas estratégicas de crecimiento de PayPal en España y Portugal se basan, fundamentalmente, en tres ejes de actuación: reforzar la posición de liderazgo que detenta la compañía en pagos online; incrementar su apuesta por el comercio móvil; y acelerar la innovación para traer al mercado soluciones que reduzcan la fricción en los pagos en el mundo físico. Hablamos de nuevos modelos que nos ayuden a hacer nuestra vida más fácil, por ejemplo, haciendo un pedido cuando vamos de camino a un café o restaurante, o evitando pesadas colas en líneas de caja o en taquillas para ver nuestro espectáculo preferido”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!