counters for myspace
Sophos Mobile Control, mejor Solución de Seguridad Corporativa - MuyComputerPRO

Sophos Mobile Control, mejor Solución de Seguridad Corporativa

Sophos Mobile Control, mejor Solución de Seguridad CorporativaEn el marco de los Premios MuyComputer 2013, Sophos Mobile Control ha sido galardonado como la Mejor Solución de Seguridad corporativa. Una solución englobada en la protección de datos móviles que ha demostrado saber adaptarse a los nuevos tiempo donde la movilidad es fundamental en un entorno corporativo.

La solución está dentro de la categoría MDP. Los productos Data Protection Mobile (MDP) se definen como productos que protegen el acceso a los datos en los sistemas de almacenamiento en ordenadores portátiles, soportes extraíbles, ordenadores de sobremesa y servidores. En este sentido, Sophos con una solución donde las máximas son la gestión sencilla y protección de dispositivos móviles tanto para clientes finales como socios.

Sophos ha demostrado que la seguridad simplificada es posible. Una seguridad para empresas que no solo se queda en el ámbito de la oficina sino que sale fuera, a los dispositivos móviles. Un mundo donde todavía hay poca sensibilización pero que los cibercriminales ya miran con ojos golosos para conseguir sus objetivos.

Seguridad galardonada por Gartner

No solo los Premios MuyComputer han reconocido el trabajo de Sophos, el sector Data Protection Mobile también lo ha hecho a través de Gartner. La gran consultora estableció como líder al fabricante de seguridad en su Cuadrante Mágico sobre el mercado. La firma también galardonó a Sophos en materia de seguridad móvil.

Dentro de esta categoría, Sophos ofrece Sophos SafeGuard Enterprise para proteger datos en cualquier soporte y Sophos Mobile Control para gestionar los dispositivos móviles.

De acuerdo con Gartner, los líderes están en la vanguardia de la fabricación y venta de productos de protección de datos móviles que se diseñan para entornos empresariales. Los vendedores de este campo lo lideran y sirven como guía a la competencia para seguir su ejemplo.

Sophos Mobile Control, mejor Solución de Seguridad Corporativa

Mejor Producto: Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro

Mejor Empresa: HP

Mejor Solución Hardware: HP Officejet Pro X Series

Mejor Solución Software: Microsoft Dynamics NAV R2 2013

Mejor Solución de Movilidad: Samsung Galaxy Note 3

Mejor Solución de Almacenamiento para pymes: WD Red para NAS

Mejor Servicio basado en Cloud Computing: anfix

Mejor Iniciativa de Formación para Profesionales de TI: U-tad

Mejor Directivo del Año: María Ángeles Delgado, de Fujitsu

Mejor Solución de Negocio: Plataforma Cisco Network Convergence System (NCS)

Mejor Solución de Almacenamiento: HP 3PAR StoreServ 7400

Mejor Infraestructura Cloud Computing: IBM SmartCloud Enterprise+

Mejor Solución de Seguridad corporativa: Sophos Mobile Control

Mayorista del Año: Arrow ECS

Mejor Programa para el Canal: Microsoft Partner Network





Categorías: Actualidad, Seguridad