4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LG podría suministrar las pantallas flexibles del iWatch

LG podría suministrar las pantallas flexibles del iWatch

LG podría suministrar las pantallas flexibles del iWatch
abril 15
18:13 2014

iwatch2

Según Naver, un medio surcoreano, LG podría ser el proveedor de las innovadoras pantallas flexible del iWatch de Apple. Además todo apunta que el dispositivo se venderá en distintas tallas.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, explica que el reloj inteligente de Apple se venderá en dos tallas 1,3 pulgadas y 1,5. Como hemos dicho antes las pantallas serán flexibles y fabricadas en AMOLED. Además estarán protegidas con cristal Sapphire. Según el analista, este nuevo dispositivo de Apple estará disponible con diferentes configuraciones, lo que sugiere que los precios variarían según el modelo elegido.

Según datos de Kuo, de la salir a la venta, el reloj podría llegar a vender 5,5 millones de unidades este año y llegar hasta los 50 millones el año próximo.

Del iWatch se sabe que incorpora diferentes sensores capaces de medir parámetros saludables y que vendrá equipado con la octava versión de iOS, que incluye la aplicación Healthbook. Esta aplicación incluye distintos datos sobre la salud y el ritmo de vida del usuario.

Aún así se sabe que LG está trabajando en su propio reloj inteligente, el G Watch que estará disponible a finales de este año. Lo que no es seguro es que este modelo incorpore Android Wear, por que la puerta parece abierta para un posible acuerdo con Apple.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!