9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft habla de la “nueva versión de Windows”

Microsoft habla de la “nueva versión de Windows”

Microsoft habla de la “nueva versión de Windows”
julio 17
12:55 2014

nuevo windows

Informan en CNET que el vicepresidente corporativo de Marketing de Windows, Tony Prophet, ha explicado en qué consisten algunas de las característica clave que tendrá la próxima versión de Windows, dando un poco más de luz a los comentarios de Terry Myerson durante la conferencia Build de Microsoft en abril.

Estamos trabajando mucho en la próxima versión de Windows”, dijo Prophet. “Aunque no tenemos nada que anunciar hoy, voy a compartir con ustedes un par de características en las que estamos trabajando”, añadió.

Comenzó señalando que el nuevo menú de inicio es “mejor porque tiene Live Tiles y aplicaciones modernas”. “La segunda característica que estamos pensando es que permita aplicaciones modernas que se ejecuten en el escritorio de windows frente a las que se ejecutan en el modo de pantalla completa. Esto permitirá al usuario ejecutar varias apps actuales una al lado de otra o en capas, o hacer una combinación de apps modernas y programas de escritorio de esta manera que indicamos”, dijo.

Microsoft está tratando de salvar la relativamente estricta separación (que actualmente existe en Windows 8.1) de la moderna interfaz de usuario (Metro) que tiene un tacto agradable y es más tradicional, orientada hacia el ratón y el teclado. Myerson lo ha descrito como “la construcción de puentes inteligentes” para la interfaz de usuario moderna.

Esto quiere decir que el mundo de Windows todavía gira en torno al escritorio, por lo que la interfaz moderna podría ser una distracción innecesaria para los usuarios.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!