6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El jefe de producto de LinkedIn abandonará la compañía

El jefe de producto de LinkedIn abandonará la compañía

El jefe de producto de LinkedIn abandonará la compañía
agosto 22
13:30 2014

Deep Nishar

Informan en Recode que el jefe de Producto de LinkedIn, Deep Nishar, va a abandonar la compañía. Parece ser que la renuncia no ha sido para irse a otra compañía en concreto, pero sí que pertenece a varias juntas ejecutivas y desempeña roles de asesor en diversas startups.

Las tareas de Nishar serán asumidas indefinidamente por el CEO, Jeff Weiner, según la compañía. Nishar llegó a LinkedIn hace seis años proveniente de Google, mientras Weiner llegó poco tiempo después, tras un alarga temporada en Yahoo.

En un comunicado, LinkedIn dijo:

“Después de casi seis años en la compañía, Deep Nishar, nuestro vicepresidente senior de Producto, ha decidido dejar LinkedIn. Durante su tiempo con nosotros, la experiencia de sus miembros ha sido totalmente transformada, convirtiéndose en una parte integral del día a día de los profesionales. Deep se unió a LinkedIn cuando este tenía poco más de 30 millones de miembros y, durante su tiempo en la empresa, la base ha crecido diez veces más, llegando a 313 millones de miembros en todo el mundo. Queremos agradecerle profundamente por sus muchos años de dedicación, así como sus contribuciones a la empresa y le deseamos lo mejor mientras se embarca en su próxima tarea”.

Por su parte Nishar, que dejará la compañía el 3 de octubre, dijo en un blog:

“Soy un apasionado de la construcción y el liderazgo de empresas y compañías que tienen el potencial de impactar positivamente en el mundo, y he tenido el honor y el privilegio de hacerlo, tanto en LinkedIn como en Google. Espero con interés lo que me depare el futuro y la oportunidad de un “three-peat”, o como dirían mis compañeros de críquet, un “hat-trick”.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!