Conecta con nosotros

Noticias

SonicWall anuncia su desvinculación de Dell Software Group

Publicado el

desvinculación

Francisco Partners, un fondo privado enfocado a la tecnología, y Elliott Management, han anunciado hoy la adquisición de Dell Software Group y de Sonic Wall como compañía independiente.

“SonicWall es una firma reconocida por los clientes y los partners de canal en más de 40 países a nivel mundial”, comentó Dipanjan «DJ» Deb, CEO de Francisco Partners. “En los últimos meses en los que hemos estado trabajando en estrecha colaboración con SonicWall, hemos podido ver aún más claramente el gran foco de SonicWall hacia la innovación y la creación de soluciones de seguridad de red de nueva generación para los clientes y los partners. Esta adquisición permitirá a SonicWall continuar con su labor, centrada en ofrecer soluciones de seguridad de red de alto nivel a su gran base de clientes, y ayudarles a defenderse ante la gran eclosión de nuevas amenazas«.

La nueva e independiente SonicWall ha nombrado presidente y CEO a un profesional con amplia experiencia en el sector de la ciberseguridad y las redes como Bill Conner, que previamente ha ocupado los cargos de CEO en compañías como Silent Circle y Entrust, y de presidente de Data Networks y presidente de redes corporativas de Nortel Networks.

“Si te fijas en los titulares sobre las amenazas informáticas, estamos en mitad de una carrera armamentística en torno a la ciberseguridad”, comentó Conner. “Como marca independiente, SonicWall puede actuar de forma más directa y rápida, para ayudar a los clientes y partners de canal, ofreciéndoles productos y servicios número uno. Para proteger a los clientes contra las amenazas más sofisticadas, nos comprometemos con la innovación en la creación de productos que sirvan a nuestros clientes y en la inversión hacia nuestros partners, que operan como una extensión del equipo de SonicWall”.

“SonicWall ha tenido durante mucho tiempo una excelente reputación en la industria de la seguridad”, comentó Robert Ayoub, director de investigación en el programa de Productos de Seguridad de IDC. “La seguridad sigue siendo la principal preocupación para muchos de nuestros clientes, por lo que está claro que hay un importante interés en el mercado en el que opera SonicWall”.

Durante mucho tiempo, la piedra angular del negocio de SonicWall se centró en asociarse exclusivamente con socios de canal para identificar e implementar las mejores soluciones de seguridad de red, seguridad de acceso y seguridad de correo electrónico para cada entorno. Para continuar con este compromiso y seguir invirtiendo en el canal, SonicWall también ha anunciado su programa de partners SonicWall SecureFirst, que incluye una mayor recompensa a cambio del valor, mayor protección de ventas y una ampliación de la formación técnica en el portfolio de soluciones de SonicWall.

Bill Conner además comentó, “el que SonicWall sea una empresa líder a nivel mundial, no es sólo gracias a las relaciones con los partners de canal, sino que también es gracias a los continuos logros de la compañía en el ámbito de la innovación. Las redes de los clientes de SonicWall ahora están protegidas por una de las herramientas más avanzadas del mercado, el servicio en la nube Capture Advanced Threat Protection, y todo gracias al gran trabajo del equipo de ingeniería de producto de SonicWall. Convertirse en una compañía independiente nos dará una mayor libertad y rapidez de movimientos a la hora de responder a las amenazas cibernéticas, cada vez más frecuentes, y a la hora de ofrecer nuevas soluciones a los clientes«.

 

Lo más leído