Conecta con nosotros

Noticias

Toughbook CF-52, todoterreno

La gama CF-52 de los Toughbook de Panasonic se renueva en septiembre. Estos portátiles blindados contarán con mayor rendimiento, mejor movilidad y un menor consumo que les permita ofrecer mayor autonomía. Eso sí, se mantiene invariable el aspecto, calidad y materiales de alta calidad utilizados para garantizar el funcionamiento incluso en las condiciones más duras, y con el trato más rudo.

Publicado el

La conocida gama CF-52 de los Toughbook de Panasonic se renueva en septiembre. Estos equipos portátiles blindados, contarán con mayor rendimiento, mejor movilidad y un menor consumo que les permita ofrecer mayor autonomía. Eso sí, se mantiene invariable el aspecto, calidad y materiales de alta calidad utilizados para garantizar el funcionamiento incluso en las condiciones más duras, y con el trato más rudo.


Según a informado la propia Panasonic, para septiembre estarán listas la nueva Standard Version y la High Version con más potencia, capacidad gráfica y movilidad que su antecesor. La Standard Version viene equipada con el procesador Intel Core 2 Duo P8400 con chipset Mobile Intel GM45 Express, 160 Gbytes de disco duro y 1 Gbyte de RAM.

En el caso de la High Version cuenta con el procesador Intel Core 2 Duo P8600 con Chipset Mobile Intel PM45 Express. Además, incorpora mejoras en la capacidad de gestión remota gracias a Active Management Technology (AMT) 4.0, que facilita a los administradores de sistemas la gestión inalámbrica del equipo incluso cuando se encuentra en modo stand-by.

El portátil CF-52 posee un lector de huellas digitales, integrable opcionalmente, que asegura la identificación del usuario. Lo que sí se incluye de serie es el chip TPM (Truste Mobile Platform), que permite identificar y autenticar de forma inequívoca el portátil dentro de la red interna de la empresa así como la transferencia segura de datos. Eso sí, el resto de características de ambas versiones (tamaño de pantalla, peso, dimensiones, etc.) se mantienen inalteradas frente a las de los CF-52 ya existentes.

 

Sin miedo a nada

Para poder resistir a los golpes, el CF-52 viene equipado con una protección especial de espuma alrededor del disco duro. La pantalla y el resto de módulos interiores están protegidos por amortiguadores y por una resistente carcasa de aleación de magnesio. De este modo, las vibraciones no le afectan y las caídas accidentales de hasta 76 cm de altura no le provocan daños, con lo que se evita la pérdida de datos sensibles. Por otro lado, el teclado y el touchpad resisten las salpicaduras y evitan que entre agua o cualquier otro líquido en el interior del equipo.

 

Así, este ordenador es apropiado para usuarios que tengan que trabajar fuera de casa ya que incorpora una asa para transportarlo, tiene una autonomía de batería de hasta siete horas y un peso de 3,4 kilogramos.

 

El precio de la Standard Version del Toughbook CF-52 será de 1.770 euros y la High Version tendrá un precio de 2.550 euros.

 

Más información

Características técnicas completas de CF-52

 

Lo más leído