Conecta con nosotros

A Fondo

Mejor sintonizadora

Publicado el

Las sintonizadoras de televisión para el ordenador son un componente habitual tanto en equipos de sobremesa como en portátiles. Desde hace tiempo es fácil, sencillo y economico ver la tele en el PC.

En el laboratorio valoramos la facilidad de instalación, la calidad de construcción y acabados, la resolución que alcanzan y otros aspectos como el mando a distancia, el software incluido o si tienen doble sintonizadora. Como explicamos en el especial sobre el evento, el jurado de los premios se compuso de los clientes de MCR, el laboratorio técnico de MuyComputer y vosotros, que pudistéis votar los productos y ganar entradas para la entrega de premios.

Ganador premio mejor sintonizadora 2008

Avermedia USB  TV DVB-T Volar X

Una evolución de la exitosa serie Volar. Destaca su robustez y simplicidad. Simplemente basta conectarla a un puerto USB y comenzar a disfrutar de la televisión en nuestro PC.

Productos finalistas

Avermedia Aver TV Hybrid Express

Un dispositivo perfecto para portátiles con ranura Express Card. Cuenta con doble sintonizador, software propio de Avermedia para visualización y grabación y mando a distancia.

Hauppauge! Tarjeta WinTV Nova PCI

Una firma veterana en este campo que nos presenta una tarjeta PCI con doble sintonizador digital que nos permite ver un canal mientras grabamos otro.

Conceptronic USB 2.0 Digital TV Receiver

Un producto sencillo y económico para ver la tele en nuestro PC. Incluye un mando a distancia de perfil fino y una mini antena para exteriores.

Conceptronic TV PVR & Tuner Card

El segundo candidato de Conceptronic era una tarjeta PCI y sintoniza tanto televisión como radio. Cuenta con una entrada de S-video.

Mejor disco duro interno Mejor disco duro externo

Mejor player multimedia 

Mejor óptico interno

 

Mejor memoria para PC

Mejor microprocesador

Mejor placa base

Mejor monitor

Mejor tarjeta gráfica

Mejor LCD TV

 

Mejor teclado y ratón

Mejor sintonizadora

Mejor marco digital

Mejor portátil

 

 


 

Responsable de tecnología en TPNET y editor en varias webs del grupo, como MC y MCPRO.

Lo más leído