Conecta con nosotros

A Fondo

Mejor teclado y ratón

Publicado el

Los dos periféricos de entrada más importantes también tienen presencia en los premios MCR de hardware 2008. Productos de Logitech, Microsoft y Labtec son los nominados.

Para testearlos hacemos la mejor prueba posible: el uso real. Varios miembros de nuestro equipo técnico usan los teclados y ratones durante su rutina diaria y emiten una valoración. También se tienen en cuenta aspectos como la facilidad de configuración, los botones de acceso directo, su ergonomía, etc. . Como explicamos en el especial sobre el evento, el jurado de los premios se compuso de los clientes de MCR, el laboratorio técnico de MuyComputer y vosotros, que pudistéis votar los productos y ganar entradas para la entrega de premios.

Ganador premio al mejor teclado/ratón 2008

Microsoft Teclado Wireless Laser Desktop 3000

Este conjunto de teclado y ratón destaca por la forma ergonómica de su teclado y el gran número de botones de acceso directo dedicados a multimedia y funciones avanzadas de Windows. Podéis encontrar un análisis completo en nuestro laboratorio técnico.


Productos finalistas

Labtec Teclado Laser Wireless 1200/USB
 

Este pack incluye un ratón óptico de 1.200 dpi y su teclado es resistente a salpicaduras. Labtec se ha preocupado de diseñar un teclado lo más silencioso posible.

Logitech Cordless Pro 2800/USB

Una de las mejores firmas del sector tiene en su gama Pro una serie de productos de gran calidad. El 2800 incluye un ratón ergonómico y un teclado completo con funciones avanzadas de control multimedia.

 

Mejor disco duro interno Mejor disco duro externo

Mejor player multimedia 

Mejor óptico interno

 

Mejor memoria para PC

Mejor microprocesador

Mejor placa base

Mejor monitor

Mejor tarjeta gráfica

Mejor LCD TV

 

Mejor teclado y ratón

Mejor sintonizadora

Mejor marco digital

Mejor portátil

 

 

Responsable de tecnología en TPNET y editor en varias webs del grupo, como MC y MCPRO.

Lo más leído