Conecta con nosotros

Noticias

Ophone, nuevo móvil con Android

Lenovo fabricará un móvil con el sistema operativo móvil de Google, Android, para la operadora China Mobile. Ya hay fotos oficiales del dispositivo y algunas especificaciones. Su comercialización está prevista para el próximo febrero y, en principio, se venderá sólo en el país asiático. Afirman que su cámara tendrá una resolución de 5 megapíxeles y autoenfoque, con flash led y capacidad para grabar vídeos.

Publicado el

Lenovo fabricará un móvil con el sistema operativo móvil de Google, Android, para la operadora China Mobile. Ya hay fotos oficiales del dispositivo y algunas especificaciones. Su comercialización está prevista para el próximo febrero y , en principio, se venderá sólo en el país asiático.

 

 

 

De momento se conocen muy pocos datos sobre sus características técnicas, aunque en el foro especializado modmyGphone (donde se han dado a conocer las imágenes) afirman que su cámara tendrá una resolución de 5 megapíxeles y autoenfoque, con flash led y capacidad para grabar vídeos. Podremos ampliar su memoria con tarjetas microSD y contará con un teclado virtual táctil en pantalla.

 

 

 

China Mobile fracasó en su negociación con Apple para conseguir el iPhone (se negaron a compartir cualquiera de sus beneficios con la compañía de la manzana). Algunas fuentes aseguran que la operadora confía en Android como el soporte para personalizar los teléfonos incorporando acceso directo a sus servicios y tener mayor poder de negociación frente a los fabricantes. En cualquier caso, es muy complicado que lo veamos fuera de China.

 

 

 

A tenor de las fotos parece que el diseño será mucho más estilizado que el G1, el primer Android o los Agora de Kona. Seguro que en los próximos meses asistimos a la presentación de nuevos teléfonos equipados con Android.

 

Lo más leído