Conecta con nosotros

Noticias

Hotelopia gana gracias al PayPal

La compañía de viajes ha visto incrementadas sus reservas on-line gracias al PayPal, la forma rápida y segura de pagar en Internet. Este sistema fue implantado en noviembre de 2008, consiguiendo un 15% más de servicios desde entonces. Con esta fórmula, Hotelopia ofrece más de 25.000 hoteles en los que se puede reservar al instante por Internet, así como un servicio de información sobre los establecimientos con fotos.

Publicado el

La compañía de viajes ha visto incrementadas sus reservas on-line gracias al PayPal, la forma rápida y segura de pagar en Internet. Este sistema fue implantado en noviembre de 2008, consiguiendo un 15% más de servicios en su plataforma desde entonces. Con esta fórmula, Hotelopia ofrece más de 25.000 hoteles en los que se puede reservar al instante por Internet, así como un servicio de información sobre los establecimientos con todo tipo de fotografías.

 

Además de este sistema, Hotelopia ofrece seis garantías que le distinguen del resto de servicios de reserva de habitaciones:

1.- Asegura así una transparencia absoluta, ya que no cobra comisiones ni realiza cargos extras.

2.- Garantiza el mejor precio.

3.- Ofrece un proceso de reserva muy sencillo en el que es posible reservar una habitación en tan solo tres pasos.

4.- Dispone de un servicio de atención al cliente las 24 horas todos los días de la semana.

5.- Respeta todas las leyes de protección de datos.

6.- Finalmente, cuenta con la garantía del servicio que ofrece a más de 30 millones de usuarios cada año.

Destinos en todo el mundo.

 

Después de cinco meses ofreciendo PayPal como forma de pago, la plataforma on-line de esta compañía ha pasado de tener un 3% de usuarios en noviembre hasta casi un 18% en marzo. Jordi Cerdó, Director General, afirmó: "En Hotelopia queremos facilitar la navegación de nuestros usuarios y la incorporación de PayPal como medio de pago sencillo y rápido nos ha ayudado a conseguirlo".

Es destacable, además, que PayPal favorece la internacionalización de los negocios por Internet, ya que supone un medio sencillo y rápido de incorporar una forma de pago on-line, reconocido mundialmente y que cuenta actualmente con más de 175 millones de cuentas. Además, PayPal opera en la actualidad en 190 países y en 19 divisas.

En España, Clickair, MÁSmovil, BuyVIP, Correos, Emagister, Lladró o Softonic son algunos ejemplos de empresas que han integrado en sus sitios web el sistema PayPal de cara a aumentar el número de transacciones en su Web y aportar más seguridad y facilidad de uso.

Lo más leído