Conecta con nosotros

Noticias

Agio apuesta por Dynamics CRM

La multinacional de gestión de recursos humanos, Grupo AGIO, ha implantado esta tecnología de Microsoft con el fin de reforzar la estrategia de excelencia en sus procesos comerciales y de gestión de clientes. Implantada por Infoaván, esta solución permitirá, entre otras posibilidades, la retención de clientes, la incrementación de su eficiencia operacional y la potenciación de la productividad de los empleados del grupo.

Publicado el

La multinacional de gestión de recursos humanos, Grupo AGIO, ha implantado esta tecnología de Microsoft con el fin de reforzar la estrategia de excelencia en sus procesos comerciales y de gestión de clientes. Implantada por Infoaván, esta solución permitirá, entre otras posibilidades, la retención de clientes, la incrementación de su eficiencia operacional y la potenciación de la productividad de sus empleados.

 

 

Gracias a este sistema, la compañía podrá obtener una visión global y unificada de la información de sus clientes, así como ofrecer una atención personalizada inmediata a cada uno de ellos. La solución les permitirá además, gestionar y realizar un exhaustivo seguimiento de las oportunidades de negocio, optimizando así su gestión comercial. Será utilizada por empleados de toda la compañía en sus diferentes sedes de Inglaterra, Bélgica y España.

 

Luis Jara, Gerente de Infoaván Soluciones ha afirmado que "este sistema, integrado y adaptado sobre sus procesos de negocio permitirá al Grupo AGIO, tener una visión más clara de qué oportunidades están gestionando, así como dotar a su fuerza comercial de herramientas que registren, de forma más efectiva, las acciones comerciales y visualizar de forma clara la situación de cada uno de sus clientes. Como consecuencia, esta visión global permitirá que otros departamentos, como marketing o atención al cliente, puedan llevar a cabo acciones que mejoren las relaciones con estos clientes o aumentar su nivel de satisfacción".

 

 

Dynamics CRM.

Claves para el éxito

La retención de clientes e ingresos se verá favorecido con el uso de Microsoft Dynamics CRM, según fuentes del Grupo. Sus previsiones apuntan a un aumento de la fluidez en la gestión de las relaciones con clientes, rapidez en el análisis y en la respuesta a sus demandas. La nueva solución incrementará además, la eficiencia operacional de la empresa, eliminando la duplicidad de los datos de contacto a través de la integración con Microsoft Office Outlook.

Dolores Lasaga, directora general del grupo AGIO dejó claro que: “Hemos escogido esta solución porque nos parece un instrumento idóneo en el contexto económico actual. Es el momento de mejorar nuestros servicios para no perder ningún cliente y aprovechar nuevas oportunidades de negocio, haciendo accesible toda la información en aras de la mejora de departamentos como el comercial, el de marketing o el de atención al cliente”.

 

Caricatura Recursos Humanos.

Por último, el director de Microsoft Dynamics en España, Javier Moreira, destacó que, en la actual coyuntura económica, "retener y aumentar la base de clientes y maximizar la productividad de los empleados es clave para incrementar la competitividad de la empresa y favorecer su crecimiento".

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído