Conecta con nosotros

Noticias

Javier Grandío en Open Text

Open Text Iberia ha anunciado el nombramiento de Javier Grandío como consultor senior de Soluciones. Con más de dieciocho años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Grandío se encargará de la preventa de los sistemas de ECM de la compañía a los clientes en el mercado español. Entre las empresas en las que ha trabajado destacan IBM, IONA y JP Morgan Madrid.

Publicado el

Open Text Iberia ha anunciado el nombramiento de Javier Grandío como consultor senior de Soluciones. Con más de dieciocho años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Grandío se encargará de la preventa de los sistemas de ECM de la compañía a los clientes en el mercado español. Inició su carera profesional en 1990 como consultor de Sema Group S.A.E. trabajando conjuntamente con el centro de formación de IBM.

 

 

 

 

 

En 1993 se incorporó a JP Morgan Madrid como responsable de Middleware dentro del Centro de Datos. Seis años más tarde fue nombrado director de ingeniería de sistemas y de TI de Attachmate Corp. Spain.

En 2001, Javier Grandío se incorporó a IONA como director de preventa de España y Portugal y tres años más tarde se unió al equipo de webMethods como director de preventa para España, Portugal y América Latina. En 2006 fue nombrado director técnico de ventas de ECM de IBM para Iberia, Grecia, Israel y Turquía.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído