Conecta con nosotros

Recursos

Beneficio de OpManager en WAN

Una conexión pobre de WAN puede suponer grandes pérdidas para una empresa que trabaje con ella, tanto a nivel de productividad como de ingresos. Softwares de gestión como OpManager ayudan a visualizar, a través de un mapa gráfico, los fallos en los enlaces de forma rápida y sencilla. Cuando alguno no funciona, el mapa lo refleja
en rojo, naranja, rosa, dependiendo de la gravedad.

Publicado el

Una conexión pobre de WAN puede suponer grandes pérdidas para una empresa que trabaje con ella, tanto a nivel de productividad como de ingresos. Softwares de gestión como OpManager ayudan a visualizar, a través de un mapa gráfico, los fallos en los enlaces de forma rápida y sencilla. Cuando alguno no funciona, el mapa lo refleja en rojo, naranja, rosa, dependiendo de la gravedad.

 

 

 

 

Representación gráfica de WAN.

 

Las necesidades WAN de cada empresa varían, pero hay algo que es común para todas, y es la necesidad de que tengan un rendimiendo óptimo para poder trabajar en ella. Cuando ésta no funcionan bien, la pérdida de tiempo, trabajo y dinero se hace notar, por ello es necesario un sistema de vigilancia y gestión de redes cuando WAN dé problemas, en este punto trabaja el software OpManager.

 

Idioma del texto: Inglés.

 

Desarrollado por: ManageEngine.

 

Extensión: 6 páginas.

 

Lo más leído