Conecta con nosotros

Eventos

Seminario CA sobre Lean IT

CA celebrará los próximos días el seminario «Lean IT, una visión pragmática». Se expondrá, con un enfoque práctico, como la solución ayuda a los directivos TI y de negocio a identificar oportunidades para reducir costes y procesos, incrementar la eficiencia y mejorar la experiencia de sus clientes. El evento se celebrará en Lisboa, Madrid y Barcelona.

Publicado el

CA celebrará los próximos días el seminario "Lean IT, una visión pragmática". Se expondrá, con un enfoque práctico, como la solución ayuda a los directivos TI y de negocio a identificar oportunidades para reducir costes y procesos, incrementar la eficiencia y mejorar la experiencia de sus clientes. El evento se celebrará en Lisboa, Madrid y Barcelona.

 

Como parte del seminario, CA dará a conocer las últimas soluciones Enterprise IT Management (EITM), que ofrecen a las empresas una vía de acceso a Lean IT y forman parte del portafolio de gestión de las TI más completo del sector que abarca todos los entornos: mainframe, distribuido, virtual, físico, cloud computing y en las instalaciones de la empresa.

La agenda de medio día incluye una ponencia a cargo de la firma analista Gartner, en la que examinará la emergencia de Lean IT y las técnicas de gestión en las que se basa. En otra de las sesiones, los clientes compartirán su experiencia en la gestión de la complejidad de la infraestructura TI y en garantizar la prestación del servicio de negocio. Finalmente, los directivos de CA presentarán las últimas novedades en la oferta EITM de CA y cómo pueden ayudar a maximizar el valor y minimizar los costes.

Qué: Seminario sobre Lean IT.

Fechas: 18 de mayo, Lisboa; 19, Madrid y 20, Barcelona.

Inscripción: pinchar aquí.

Más información sobre Lean IT.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído