Conecta con nosotros

Noticias

SPSS PASW Data Collection 5.6

SPSS presenta PASW Data Collection 5.6 (antes Dimensions), la última versión de su software de gestión del feedback e investigación de encuestas. El uso de encuestas para captar la ?voz del cliente? es hoy en día básico a la hora de integrar los datos sobre hábitos colectivos en la toma analítica de decisiones, y la nueva aplicación de SPSS garantiza que tendremos bajo nuestro control todo el proceso de la encuesta.

Publicado el

SPSS presenta PASW Data Collection 5.6 (antes Dimensions), la última versión de su software de gestión del feedback e investigación de encuestas. El uso de encuestas para captar la "voz del cliente" es hoy en día básico a la hora de integrar los datos sobre hábitos colectivos en la toma analítica de decisiones, y la nueva aplicación de SPSS garantiza que tendremos bajo nuestro control todo el proceso de la encuesta.

 

Como parte de la cartera de productos del Software de Análisis Predictivo de SPSS, PASW Data Collection 5.6 respalda todo el ciclo vital de la encuesta (desde la creación al manejo del proceso de recolección de datos, pasando por el informe y análisis de la encuesta) y apoya la investigación global y multicanal y la recogida de feedback. PASW Data Collection 5.6 introduce nuevas capacidades de entrada de datos, una interfaz de creación mejorada adaptable tanto para el profesional de la investigación como para el novato y nuevas capacidades de entrevista telefónica, diseñadas para adaptarse a los centros más modernos de llamadas de investigación de encuesta.
 
Los clientes utilizan PASW Data Collection 5.6 para llevar a cabo diversas actividades de feedback e investigación de mercados, desde encuestas en red sobre satisfacción y lealtad a entrevistas interactivas cara a cara en dispositivos móviles, además de la investigación telefónica tradicional. Al capturar de forma proactiva la "voz del cliente", PASW Data Collection 5.6 le da a las organizaciones la habilidad de incrementar la visibilidad y el impacto del feedback por toda la empresa. La combinación de este feedback con los datos transaccionales y de texto produce modelos predicitivos más exactos para un completo entendimiento del comportamiento futuro de los clientes y empleados.


 

Nueva interfaz de authoring para creación rápida de encuestas

PASW Data Collection 5.6 cuenta con una interfaz gráfica rediseñada que permite crear fácilmente cuestionarios dinámicos que mejoran los índices de respuesta, al tiempo que capturan datos de calidad, listos para su análisis. Entre las muchas novedades de la interfaz, los clientes apreciarán la barra de atajos para las tareas más frecuentes, como insertar una pregunta o abrir un archivo de PASW Statistics (antes llamado SPSS Statistics), ahorrándoles la navegación por menús y sub menús. También se ha incorporado un panel de preguntas que permite a los usuarios enfocarse y controlar una pregunta cada vez, y posibilita aumentar las propiedades de esa pregunta, incorporándole notas de traducción, instrucciones a los participantes o una vista previa de cómo aparecerá exactamente en la encuesta.

Nuevo concepto de entrada de datos

Con Data Entry los usuarios de PASW Data Collection 5.6 pueden recopilar confidencialmente datos claros y de alta calidad, ya listos para el análisis, eliminando así la necesidad de hacer limpieza, reforma y validación de datos, con la consiguiente pérdida de tiempo. La interfaz es completamente configurable y su diseño se adapta a diferentes estilos de usuario. La validación en tiempo real durante el proceso de entrada de datos minimiza las equivocaciones, mientras que las posibilidades de validación extensa de datos, que incluyen verificación completa del usuario, parcial y doble, aseguran que las discrepancias se identifiquen, corrijan y rastreen al mismo tiempo que la captura de datos.


 

Las entrevistas por teléfono siguen siendo la manera más popular y fiable de obtener respuestas de calidad. PASW Data Collection 5.6 permite al moderno call center de investigación de encuestas utilizar VoIP y a los investigadores de mercado centralizar el control y escalar fácilmente los recursos sin que ello tenga aparejado una escalada de los costes.
 
PASW Data Collection 5.6 estará disponible en junio de 2009.

Lo más leído