Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu Primergy TX100 S1

Fujitsu Technology Solutions ha presentado hoy su nuevo servidor para el mercado pyme: el Primergy TX100 S1. Entre sus principales beneficios tecnológicos, este servidor tiene un procesador Intel Xeon Quad-Core, es muy silencioso, cuenta con una alta eficiencia energética, un bajo TCO y gran cuidado medioambiental. Por último, hay que mencionar que puede ser adquirido con dos o cuatro discos duros.

Publicado el

Fujitsu Technology Solutions ha presentado hoy su nuevo servidor diseñado y fabricado en Alemania para el mercado pyme: el Primergy TX100 S1. Entre sus principales beneficios tecnológicos, este servidor tiene un procesador Intel Xeon Quad-Core, es muy silencioso ya que sus 25 decibelios en funcionamiento o 23 decibelios en ralentí hacen que su nivel de ruido sea muy por debajo del sonido en una biblioteca, cuenta con una alta eficiencia energética, un bajo TCO y gran cuidado medioambiental. Por último, hay que mencionar que puede ser adquirido con 2 o 4 discos duros.

Para Sergio Reiter, responsable de  Servidores Primergy de Fujitsu Technology Solutions, “la compañía tenía un gran desafío, la creación de un servidor con un alto nivel de eficiencia, al precio de un PC. Un equipo diseñado para ahorrar costes y reducir el impacto medioambiental, al mismo tiempo que minimice el impacto del presupuesto, ayudando a las empresas a incrementar sus negocios”.

 

El Primergy TX100 S1 incorpora importantes mejoras con respecto a su antecesor. La primera de ellas es una mejor ventilación, gracias a su control inteligente. La segunda, es su apuesta por el Green IT, y por ello, este nuevo equipo requiere un menor consumo energético. Además, cumple con la normativa EPA (Energy Protection Agency), incorporando una fuente de alimentación no redundante con un consumo de 300 vatios.

En cuanto a su solidez, el Primergy TX100 puede llegar a afrontar hasta 5.000 ciclos de encendido y apagado, garantizando el servicio ofrecido en todo momento. Además, los servidores TX pueden ser utilizarlos en entornos descentralizados para actividades de archivado, imprenta o aplicaciones y también de su doble uso en torre o servidor en rack. Además, soporta las principales aplicaciones tales como e-Business, ERP, Office, CRM, etc.

 

Lo más leído