Conecta con nosotros

Noticias

NEC MultiSync LCD2490WUXi

Se trata de lo último de la compañía: pantalla de 24 pulgadas, con panel IPS, que se adapta particularmente bien a las exigentes aplicaciones de diseño gráfico, tratamiento de imágenes y vídeo o edición de sobremesa, así como a las soluciones multi-pantallas en la industria financiera. Además, se consigue una excelente reproducción del color gracias a un nivel de negro mejorado y un mayor ratio de contraste.

Publicado el

Se trata de lo último de la compañía: pantalla de 24 pulgadas, con panel IPS, que se adapta particularmente bien a las exigentes aplicaciones de diseño gráfico, tratamiento de imágenes y vídeo o edición de sobremesa, así como a las soluciones multi-pantallas en la industria financiera. Además, se consigue una excelente reproducción del color gracias a un nivel de negro mejorado y un mayor ratio de contraste. 

 

Otras características de la pantall:

– Cambio del color mínimo.

– Su función X-Light Pro garantiza la uniformidad del color y brillo.

– Las aplicaciones creativas que requieren una compleja atención al detalle se beneficiarán del ratio de contraste de 1.000:1 mejorado y de la resolución profesional de 1920×1200 de este modelo.

– Elegante carcasa con marco de 18 mm, que puede ajustarse en altura hasta 150 mm según las necesidades individuales y ofrece la posibilidad de visualizar contenido en modo apaisado o portrait.

– Control automático del brillo de la pantalla mediante el sensor de luz AmbiBright, que reduce su consumo de energía.

– Los diversos interfaces (VGA, DVI-I y DVI-D) permiten una conectividad universal.

Lo más leído