Conecta con nosotros

Noticias

BT renueva su gama de productos

La compañía ha anunciado que, en los próximos meses, presentará sus nuevos servicios de Virtual Data Centre. Así, ofrecerá a sus clientes una plataforma dinámica y virtualizada que les permita usar su infraestructura TI y las redes como un servicio, y en el futuro poder utilizarlos «en la nube». La noticia fue anunciada durante la conferencia Handelsblatt Telecommunications Market Europe, en Dusseldorf, Alemania.

Publicado el

La compañía ha anunciado que, en los próximos meses, presentará sus nuevos servicios de Virtual Data Centre. Así, ofrecerá a sus clientes una plataforma dinámica y virtualizada que les permita usar su infraestructura TI y las redes como un servicio, y en el futuro poder utilizarlos "en la nube". La noticia fue anunciada durante la conferencia Handelsblatt Telecommunications Market Europe, en Dusseldorf, Alemania.

 

El VDC es la primera de las innovaciones y actualizaciones en varios de los productos y servicios IT en red que serán anunciadas por BT Global Services a lo largo de este año. La inversión de BT se ha centrado en las innovaciones en las gamas de comunicaciones unificadas, comunicaciones de voz, servicios de red, seguridad, movilidad, e infraestructura de centros de datos y contact centres.

El servicio Virtual Data Centre será lanzado en los centros de datos de varios países de EMEA y permitirá a la compañía ofrecer servicios dirigidos a las grandes empresas. Además, el suministro de servidores, almacenamiento, redes y seguridad se genera de manera automática y coordinada a través de su portal on-line. Los clientes pueden cambiar la infraestructura de forma fácil y en tiempo real, a través del portal, durante la duración del contrato.

Los clientes de BT también tendrán la posibilidad de virtualizar muchas de sus necesidades de redes y de IT hasta los niveles de servicio requeridos. Al hacer uso de su infraestructura para grandes empresas, el VDC de BT puede ofrecer a sus clientes los beneficios de "cloud computing" de nivel empresarial con un ahorro considerable.

Otros productos de BT Global Services

– BT Onevoice: Lo último en la tecnología de voz. Es un paquete flexible y escalable, con servicios de telefonía completamente digitalizados con tarifas reducidas para móviles, y que permite combinar servicios tradicionales y voz IP en todo el mundo.

 

– BT Unite: ofrece servicios convergentes de voz y datos. Además, cuenta con una serie de paquetes que unen los mejores y más demandados elementos en Comunicaciones Unificadas y Colaboración de Cisco, Microsoft e IBM y ofrecen una solución totalmente integrada

– BT MobileXpress: permite a los empleados móviles o los que se encuentren en lugares remotos, acceder a las redes y aplicaciones corporativas de forma segura y fiable a través de conexiones fijas o inalámbricas. Durante 2009 la seguridad y la gestión a distancia de BT MobileXpress evolucionará: se extenderán los servicios de consultoría global que permitirá soluciones gestionadas como la protección de portátiles.


– BT Unified Video
: utiliza las tecnologías de última generación para las videoconferencias y garantiza a los clientes la interacción cara a cara en reuniones, reduciendo los gastos en viajes.

 
– BT Carbon Impact Assessment: mide el consumo de energía de los clientes, y luego diseña las mejores prácticas y las tecnologías de comunicación que les ayude a reducir las emisiones, ahorrar costes e incrementar la eficiencia.


– BT Intelligent Networks:
es una familia de servicios que incluye el Intelligent Virtual Private Network (BTiVPN), recientemente lanzado, y las tecnologías Etherflow y Wide Area Network Optimisation, que ayudan a los clientes a priorizar el tráfico de datos, optimizar los resultados y estimular la eficiencia.


– BT Managed Security Services:
Protege la infraestructura de los clientes de las continuas amenazas y asegura el cumplimiento de los requisitos legales y regulatorios. 

 
– BT Next Generation Contact Centres (NGCC):
proporciona capacidades de contact centers completamente albergados para aquellos clientes que despliegan servicios de contact centre en todo el mundo. Esto significa que las organizaciones podrán beneficiarse de las características de contact centres de primera clase sin la necesidad de instalar la tecnología en situ, lo que permite un rápido desarrollo de agentes y una estructura de pago basado en el principio de "pago por uso".

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído