Conecta con nosotros

Recursos

Servidores HP ProLiant G6

La sexta generación de servidores HP ProLiant DL, ML y BL es la gama más amplia basada en el procesador Intel Xeon serie 5500. La línea G6 incluye rack, torre y servidores blade que brindan eficiencia energética, extrema flexibilidad y
rendimiento escalable. Este documento hace un análisis de todas las «bondades» de esta línea de servidores, haciendo incapié en el tema de la virtualización.

Publicado el

La sexta generación de servidores HP ProLiant DL, ML y BL es la gama más amplia basada en el procesador Intel Xeon serie 5500. La línea G6 incluye rack, torre y servidores blade que brindan eficiencia energética, extrema flexibilidad y rendimiento escalable. Este documento hace un análisis de todas las "bondades" de esta línea de servidores, haciendo incapié en el tema de la virtualización.

 

Poniendo especial énfasis en lo ecólogico de los servidores, HP quiere dejar claro, sobre todo que, al unir sus entornos de servidores físicos y virtuales, estas herramientas simplifican la configuración y las operaciones, reducen los gastos operativos y disminuyen la complejidad de la virtualización, algo por lo que las empresas tendrán que apostar, tarde o temprano.

Idioma del texto: Español.

Desarrollado por: HP.

Número de páginas: 11.

Lo más leído