Conecta con nosotros

Noticias

Novick, socio de la AIEI

Joshua Novick, consejero delegado de Antenio, acaba de incorporarse como socio a la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI), sólo un mes después de su constitución y presentación en sociedad. Su empresa es la única compañía española de Internet que cotiza en bolsa y que se ha hecho un hueco entre las 50 mejores empresas para trabajar, según el Great Place to Work Institute.

Publicado el

Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio, acaba de incorporarse como socio a la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI), sólo un mes después de su constitución y presentación en sociedad. Su empresa es la única compañía española de Internet que cotiza en bolsa y que se ha hecho un hueco entre las 50 mejores empresas para trabajar, según el Great Place to Work Institute.

 

 

 

 

 

 

 

Nacido en Nueva York hace 39 años y criado en Milán, Joshua Novick es «madrileño» desde 1993. Licenciado en Filosofía Pura por la Universidad de Sussex (UK) y MBA por la Universidad de Boston, Novick participó en la fundación de las primeras páginas de e-commerce de El Corte Inglés o La Casa del Libro, antes de fundar MediaContacts, Centrocom y Antevenio. Es profesor asociado del Instituto de Empresa y ha dado numerosas clases en ICEMD y charlas en foros de IIR, Recoletos, el OME, ESIC, etc.

Siempre dispuesto a colaborar y a compartir sus conocimientos, Novick se incorpora al grupo de emprendedores de la AIEI, para intentar dinamizar este mercado y dar salida a nuevas ideas y proyectos en un escenario on-line.

 

«Creo que es fundamental que exista una colaboración entre los distintos emprendedores de la Red para aprovechar sinergias y aportar nuestra experiencia en este sector. En un momento como éste es fundamental que siga habiendo gente con ganas de emprender nuevos proyectos y el escenario de Internet ofrece múltiples posibilidades», afirmó Novick.

Desde su presentación el pasado 5 de junio, la AIEI ha recibido numerosas solicitudes de futuros emprendedores con ideas y planes de negocio para crear sus propias empresas en la web. Los propios socios fundadores se han visto gratamente sorprendidos por el aluvión de propuestas que han recibido para asesorar a emprendedores en el negocio de la red de redes.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído