Conecta con nosotros

Noticias

BMC no para de crecer en España

Hervé Timsit, director general de BMC Software en España y Portugal, anunció hoy que la compañía está consolidándose muy bien en el mercado español, llegando a tener un ritmo ascendente de crecimiento cada trimestre. Timsit también anunció la posibilidad de comprar compañías a lo largo de este año, con los objetivos de tener la mejor fuerza de venta de software y estar alineados con los retos de sus clientes.

Publicado el

Hervé Timsit, director general de BMC Software en España y Portugal, anunció hoy que la compañía está consolidándose muy bien en el mercado español, llegando a tener un ritmo ascendente de crecimiento cada trimestre. Timsit también anunció la posibilidad de comprar compañías a lo largo de este año, con los objetivos de tener la mejor fuerza de venta de software y estar alineados con los retos de sus clientes.Timsit también anunció la posibilidad de comprar compañías a lo largo de este año, con los objetivos de tener la mejor fuerza de venta de software y estar alineados con los retos de sus clientes.

 

 

 

 

El mercado ibérico, aún no siendo de los más importantes para la compañía, sí que está teniendo una buena acogida del software de BMC y es uno de los que está creciendo con más constancia, con respecto al resto de países donde operan. "España es un país muy pragmático, donde la integración de las compañías es muy rápida. Además, creo que éste será un país donde la actual situación económica va a transformarse pronto", afirmó Timsit. Mientras que los datos arrojan un crecimiento de entre el 5 y el 10% anual a nivel mundial, en nuestro país se observan un crecimiento trimestral.

BMC está centrado en dos líneas:

– UCS. Ha sido vital para la compañía, sobre todo de cara al futuro, que Cisco entre en el mercado de los servidores para los centros de datos y hayan elegido el software de BMC , BSM (Business Service Management), y su consola unificada

– Cloud Computing. En este aspecto, BMC ya presentó una solución unificada de gestión que ofrece a los clientes niveles de control precisos sobre los actuales elementos de TI y las infraestructuras cloud externas. La solución, integrada con Amazon Web Services genera ahorros en términos de gestión de operaciones (OpEx) y de capacidad (CapEx), ofreciendo capacidades de gestión flexibles.

 

 

 

 

En este sentido, la compañía anunció que estaban trabajando con clientes y proveedores de servicios para ofrecer a sus iniciativas de cloud computing el mismo nivel de capacidades de gestión de servicios, automatización y control que ya disfrutan en sus entornos físicos y virtuales, a través del Business Service Management.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído