Conecta con nosotros

A Fondo

Endpoint Security R72

Check Point Software Technologies pretende fijar un nuevo estándar en la seguridad de los puestos de trabajo con el lanzamiento de Endpoint Security R72, la última versión de su solución de seguridad y protección de datos. La incoporación de tecnologías como el navegador seguro WebCheck, la autenticación con OneCheck y el VPN automático ofrecen protección frente a cualquier amezana de forma trasparente para el usuario.

Publicado el

Check Point Software Technologies pretende fijar un nuevo estándar en la seguridad de los puestos de trabajo con el lanzamiento de Endpoint Security R72, la última versión de su solución de seguridad y protección de datos. La incoporación de tecnologías como el navegador seguro WebCheck, la autenticación con OneCheck y el VPN automático ofrecen protección frente a cualquier amenaza de forma transparente para el usuario.

 

Las dos principales novedades que aporta Endpoint Security R72 van enfocadas a garantizar la seguridad de los datos ante amenazas externas y simplificar la experiencia del usuario final, haciendo que la solución funcione de forma no intrusiva.

El navegador dual WebCheck segrega los datos corporativos de Internet, permitiendo a los usuarios finales navegar por la web según los parámetros establecidos y permaneciendo protegidos de la descarga automática de malware o de posibles intentos de phishing. Al mismo tiempo, el navegador mantiene alejados y aislados los datos, recursos y sites de la empresa a salvo de intrusiones.

 

Para hacer más sencilla la experiencia del usuario final, Endpoint Security R72 incorpora OnCheck para autenticación y VPN Auto-Connect para acceso remoto. OneCheck cierra de forma automática todos los subsistemas de seguridad endpoint tales como login de Windows, cifrado de disco, cifrado de medios, y VPN con sólo poner usuario y contraseña.

El nuevo VPN Auto-Connect proporciona una conectividad sin interrupciones cuando usuario final se mueve entre conexiones LAN e inalámbricas. VPN Auto-Connect se conecta automáticamente con la autenticación de OneCheck y, sin interrupciones, determina la configuración correcta del acceso remoto a la red corporativa reduciendo los requerimientos de soporte. El resultado final es una conectividad VPN sin cortes y automática que no requiere conectarse o autenticarse.

Endpoint Security R72 ya se encuentra disponible a través de la red mundial de integradores de valor añadido de Check Point.

Más información | Check Point

Responsable de tecnología en TPNET y editor en varias webs del grupo, como MC y MCPRO.

Lo más leído