Conecta con nosotros

A Fondo

Premios MC Pymes en fotos

Publicado el

Continuamos con nuestro especial gráfico de la entrega de Premios MuyComputer. Esta vez incluimos la tanda correspondiente al apartado Pymes del acto de entrega de trofeos celebrado el pasado día 20 en Madrid.

 

 

Pedro Quiroga, director general de MCR Info Electronics, con el trofeo a la pyme más innovadora que le entrega Fernando Claver, director de Total Publishing.

 

 

José Luis Arranz, director de comunicación y alianzas de Hewlett Packard con el trofeo que acredita a su compañía como la más comprometida con la pyme según los usuarios de nuestras webs. Se lo entrega Gustavo de Porcellinis.

 

 





Emilio García, director de estrategia de producto de Sage Pymes y Autónomos con el trofeo a la mejor solución tecnológica para la pyme. En la foto junto a Elisabeth Rojas.

 

 

 

 

 

Raúl Castillo, responsable de la Oficina Vodafone, junto a Gustavo de Porcellinis. La oficina Vodafone ha sido reconocida como la mejor solución de movilidad para pymes.

 

 

 

 

 

José Luis Gómez, director de marketing de Global Estrategias, Demos Group, con el trofeo que acredita a su compañía como más comprometida con la formación de las pymes. En la foto junto a Fernando Claver.

 

Los premios MuyComputer en imágenes


Los premios MuyComputer Pymes en fotos


Los premios MuyComputer Profesional en imágenes

Lo más leído