Conecta con nosotros

A Fondo

Los Premios MC en imágenes

Publicado el

La entrega de Premios MuyComputer fue un éxito de participación. Un centenar de personas nos acompañaron en el acto celebrado en la Casa de Valencia. A continuación incluimos un reportaje gráfico de los ganadores. En esta entrega podéis ver las fotos correspondientes al apartado de consumo.

 






 

Bárbara Navarro, directora Europea de Asuntos institucionales y de Gobierno de Google, recoge el premio a la Empresa más innovadora del año. Se lo entrega Gustavo de Porcellinis, director de MuyComputer.

 

 

 







 

Javier Galiana, director consumo Intel, recoge el trofeo de reconocimiento al Intel Core i7 como mejor producto Hardware del año. En la foto junto a Elisabeth Rojas, responsable editorial de MuyComputerPRO.

 

 

 

 


Mónica Iglesias, de Microsoft, recoge de manos de Gustavo de Porcellinis el trofeo que acredita a Windows 7 como Software del año según los lectores de MuyComputer.

 

 

 

 

 

 

Juan Díaz, de Facebook, recogiendo su trofeo de manos de Elisabeth Rojas.

 

 

 

 


Dani Rojas, de Apple, recoge de manos de Fernando Claver, director de Total Publishing el premio que acredita al Apple iPod touch como mejor producto de electrónica de consumo.

 


Los premios MuyComputer en imágenes


Los premios MuyComputer Pymes en fotos


Los premios MuyComputer Profesional en imágenes

 

Lo más leído