Conecta con nosotros

Eventos

Nueva formación de Castilla

El Grupo Castilla ha anunciado la creación de «Castilla Formación», una nueva unidad de negocio orientada a facilitar a las empresas distintas opciones de formación, en función de sus necesidades en dicha área. En estos momentos, en los que las empresas analizan con especial rigurosidad cualquier inversión, se puede caer en la tentación de suprimir la inversión relativa a formación. Sin embargo, paradójicamente, es en esta situación cuando los beneficios derivados de la formación se plasman de forma más clara.

Publicado el

El Grupo Castilla ha anunciado la creación de "Castilla Formación", una nueva unidad de negocio orientada a facilitar a las empresas distintas opciones de formación, en función de sus necesidades en dicha área. En estos momentos, en los que las empresas analizan con especial rigurosidad cualquier inversión, se puede caer en la tentación de suprimir la inversión relativa a formación. Sin embargo, paradójicamente, es en esta situación cuando los beneficios derivados de la formación se plasman de forma más clara.

 

 

 

 

Para elaborar y definir el contenido de los cursos, Grupo Castilla ha reflexionado sobre aquellas cuestiones que dificultan y ralentizan el proceso formativo de sus soluciones dentro de las empresas, facilitando a sus responsables esta ardua tarea de integración de tecnologías, contenidos y servicios. Entre las diversas opciones de formación a disposición de los clientes cabe destacar:

– Formación personalizada.

– Cursos presenciales.

– Formación a distancia.

Para ver los cursos disponibles, haz clic aquí.

Para consultar el calendario, haz clic aquí.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído