Conecta con nosotros

Noticias

Gestión documental con PapyrAx

Aprovechando su presencia como patrocinador de la V Conferencia Española de Usuarios de SharePoint (C.E.U.S. V), Axpertia ha presentado PapyrAx, la solución de gestión documental desarrollada sobre la plataforma de Microsoft Office SharePoint Server. Destinada a pequeñas y medianas empresas, así como a grandes organizaciones, PapyrAx es una solución asequible, fácil de utilizar.

Publicado el

Aprovechando su presencia como patrocinador de la V Conferencia Española de Usuarios de SharePoint (C.E.U.S. V), Axpertia ha presentado PapyrAx, la solución de gestión documental desarrollada sobre la plataforma de Microsoft Office SharePoint Server. Destinada a pequeñas y medianas empresas, así como a grandes organizaciones, PapyrAx es una solución asequible, fácil de utilizar y con una rápida implantación que permite conseguir resultados satisfactorios desde el primer momento.

Axpertia PapyrAx

Su completo sistema OCR, que convierte cualquier documento en “buscable”, lo incorpora plenamente a la gestión empresarial basándose en plantillas de documentos y se complementa con una avanzada herramienta de diseño de reglas de negocio. PapyrAx dispone de conectores para integrarse plenamente con las soluciones Microsoft Dynamics AX, Dynamics NAV y Dynamics CRM, así como con otras desarrolladas por terceros gracias a su herramienta de integración. De esta forma, todos los documentos generados en nuestra aplicación de gestión pueden publicarse de forma automática en PapyrAx. Incluso puede lanzar búsquedas y presentar los documentos desde dentro de su sistema aprovechando toda la potencia y funcionalidad de la solución de gestión documental sin tener que cambiar de entorno de trabajo.

Según la consultora IDC, los costes anuales de documentación representan entre el 5 y el 15% de los ingresos de una organización, y según informes de otras consultoras independientes, entre el 50% y 75% de nuestro tiempo lo dedicamos a obtener información de los demás. En algunos puestos, este porcentaje es aún superior. A esto se suma que más del 80% de la información digitalizada de las empresas reside en los discos y ficheros personales. En muchas organizaciones, esta situación debe mejorar y una adecuada gestión documental es el mejor motor para el cambio.

Axpertia

Principales características de PapyrAx:

– Basta disponer de un navegador con conexión a la intranet empresarial o a Internet. Además se integra con los sistemas de gestión empresarial y con Microsoft Office, pudiéndose publicar directamente en PapyrAx desde Word, Excel, PowerPoint o cualquier aplicación Microsoft Office.

– El motor de base de datos es SQL Server es capaz de soportar grandes volúmenes de información. Permite búsquedas rápidas y eficientes, incluso difusas y por sinónimos. Adicionalmente,  su motor OCR convierte cualquier documento en “buscable”, y soporta códigos de barras de distintos formatos.

– PapyrAx reconoce el contenido de más de 80 formatos de documentos diferentes, y mediante su gestión de expedientes puede agrupar documentos y emails de distinta naturaleza.

– Ha sido desarrollado íntegramente sobre la plataforma Microsoft Office SharePoint, y cuenta con una avanzada herramienta de diseño de reglas de negocio. Apoyándose en plantillas de formularios, el cliente puede mecanizar documentos habituales e integrarlos en su sistema de gestión.

PapyrAx puede ser distribuida por los socios tecnológicos de Microsoft del canal Dynamics, abriendo para ellos una importante oportunidad de negocio al poder ofrecerla a clientes tradicionales de Dynamics NAV, AX o CRM, para que complementen sus soluciones de gestión empresarial o de relaciones con clientes con una potente plataforma de gestión documental.

Lo más leído