Conecta con nosotros

Noticias

Bing debuta en el iPhone

El servicio de búsqueda de Microsoft tiene por fin una versión adaptada al iPhone que ya se encuentra disponible en la App Store. Esto se hizo público durante la fiesta que celebró la compañía, anoche, en San Francisco y se anuncia también en el blog de Bing. En CNET lo consideran una pequeña ironía, ya que Apple y Microsoft han sido «enemigos» durante años.

Publicado el

El servicio de búsqueda de Microsoft tiene por fin una versión adaptada al iPhone que ya se encuentra disponible en la App Store. Esto se hizo público durante la fiesta que celebró la compañía, anoche, en San Francisco y se anuncia también en el blog de Bing. En CNET lo consideran una pequeña ironía, ya que Apple y Microsoft han sido "enemigos" durante años.

 

 

 

 

Concretamente, su descripción en la tienda iTunes dice así: "toma decisiones y llega donde necesites ir con Bing. Mira la imagen de Bing diariamente y mantenlo en el escritorio de tu ordenador. Busca mapas o navega con tu voz, aunque sea una dirección. Usa la Búsqueda de Imágenes y  hojea las vistas previas. Descarga Bing hoy para buscar y llegar de forma rápida".

Características principales de la aplicación:

– Imagen diaria de Bing.com.

– Fácil acceso a búsquedas de voz.

– Trucos y consejos en la página principal.

– Funcionalidad "Localízame".

 

 

 

 

– Capacidades para almacenar lugares.

– Muestra varias ubicaciones en un sólo mapa.

Además de esto, Microsoft ya tiene algunas aplicaciones para el iPhone, como el Seadragon y Tag Reader.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído