Conecta con nosotros

Noticias

Más datos sobre iSlate

Hay nuevos rumores sobre el dispositivo en formato Tablet Apple lleva desarrollando en «en secreto» desde hace años y que finalmente verá la luz este 27 de enero. Según parece integrará una plataforma ARM, lo que será toda una novedad en dispositivos Apple. El formato Tablet también será muy cómodo para compañías, presentaciones e incluso para tener un acceso sencillo a Internet o nuestros programas de gestión.

Publicado el

Hay nuevos rumores sobre el dispositivo en formato Tablet Apple lleva desarrollando en "en secreto" desde hace años y que finalmente verá la luz este 27 de enero. Según parece integrará una plataforma ARM, lo que será toda una novedad en dispositivos Apple. El formato Tablet también será muy cómodo para compañías, presentaciones e incluso para tener un acceso sencillo a Internet o nuestros programas de gestión.

La idea de los dispositivos Tablet parece haber comenzado a dar sus frutos en el mercado con varias presentaciones de futuros productos en CES 2010. Sin embargo, la espera hacia iSlate hace que probablemente sea ese el momento y el dispositivo con el que se considere un éxito, o no, el formato Tablet.

 

Teniendo en cuenta que Orange ha confirmado y desmentido de manera bastante sonada que ofrecerán iSlate, realmente ha dado la impresión de haber sido un pequeño desliz que incumple algún tipo de NDA y han tenido que solucionarlo desmintiéndolo, el iSlate llegará con conectividad 3G / HSPA, Wi-Fi y Bluetooth, lo que hará del mismo un dispositivo conectado a Internet desde cualquier sitio.

 

El resto de características son aún secretas, pero se conoce de manera extraoficial algo más acerca del mismo. Lo primero de ello es que estará basado en un procesador ARM. Según parece, correrá el kernel del iPhone con varias mejoras un sistema de gestos multitáctil mucho más avanzado. El número de modelo que maneja  Apple de manera interna para el mismo es K48AP.

 

Por el momento no ha habido una versión actualizada de iPhone OS porque la nueva versión hace demasiadas referencias a código referente a funciones Tablet y Apple quiere seguir manteniendo su secretismo / hermetismo tradicional ante nuevos productos.

 

Lo más leído