Conecta con nosotros

Noticias

Productos en la nube de MS y HP

Como ya adelantamos ayer, Microsoft y HP han decidido ampliar su acuerdo de colaboración e integrar sus ofertas de hardware y software para las compañías que buscan llevar sus aplicaciones en modo «cloud», o en la nube. Para llevar esto a cabo, ambas multinacionales destinarán un total de 250 millones de dólares (172 millones de euros) para los próximos tres años.

Publicado el

Como ya adelantamos ayer, Microsoft y HP han decidido ampliar su acuerdo de colaboración e integrar sus ofertas de hardware y software para las compañías que buscan llevar sus aplicaciones en modo "cloud", o en la nube. Para llevar esto a cabo, ambas multinacionales destinarán un total de 250 millones de dólares (172 millones de euros) para los próximos tres años.

 

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

 

 

Según manifestaron ambas compañías, el fin último del acuerdo es facilitar a las empresas la compra y el manejo de servidores, combinando el hardware de Hewlett-Packard y el software de Microsoft.  "El cloud computing es un punto de inflexión significativo de cómo nuestros clientes construirán su próxima generación de aplicaciones", afirmó Bob Muglia, jefe de la división de servidores y herramientas de Microsoft.

Aunque hace tiempo que se espera que el cloud computing revolucione la informática en las empresas, lo cierto es que su despliegue está siendo lento y gradual.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!