Conecta con nosotros

Noticias

AutoCAD 2010: 60% más

Autodesk, empresa responsable del desarrollo de AutoCAD, acaba de publicar un estudio en el que afirma que la última versión de su software aumenta la productividad de ingenieros y desarrolladores hasta en un 60%, si lo comparamos con las ediciones precedentes del mismo producto. El estudio compara el tiempo que se tarda en realizar tareas específicas con AutoCAD 2010 y 2007.

Publicado el

Autodesk, empresa responsable del desarrollo de AutoCAD, acaba de publicar un estudio en el que afirma que la última versión de su software aumenta la productividad de ingenieros y desarrolladores hasta en un 60%, si lo comparamos con las ediciones precedentes del mismo producto. El estudio compara el tiempo que se tarda en realizar tareas específicas con AutoCAD 2010 y 2007.

 

 

 

 

El estudio de Cambashi demuestra que, durante las actividades habituales del ciclo de vida del diseño, las distintas mejoras de las funciones realizadas en AutoCAD 2010 acortan las tareas repetitivas y ahorran pasos para documentar y comunicar las ideas de diseño. Los índices medios de aumento del rendimiento documentados en el estudio incluyen:

– Mejor calidad visual para la publicación en PDF, con tamaños de archivo menores y la opción de enlazar archivos PDF a dibujos como calcos subyacentes. Estas cualidades ayudaron a los usuarios a aumentar la productividad un 63%.

– Las nuevas herramientas para diseñar formas libres permiten crear prácticamente cualquier forma imaginable sin más que empujar y estirar caras, aristas y vértices. Estas funciones de modelado de formas libres aumentaron la productividad un 62%.

– El modelado de bloques dinámicos permite a los diseñadores producir múltiples alteraciones aprovechando geometría de bloque previamente almacenada. Como ya no es preciso crear nuevas geometrías para cada variante, los diseñadores aumentaron la productividad un 44%.

– Las nuevas funciones de importación, calcos subyacentes y publicación mejorada de PDF que proporciona facilitan la comunicación bidireccional en todo el equipo de diseño, con un aumento de la productividad del 43%.

– Aporta herramientas de dibujo paramétrico que permiten establecer relaciones persistentes entre los objetos. Con ellas, los usuarios aumentaron un 35% la productividad en dibujo 3D.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído