Conecta con nosotros

Noticias

AutoCAD 2010: 60% más

Autodesk, empresa responsable del desarrollo de AutoCAD, acaba de publicar un estudio en el que afirma que la última versión de su software aumenta la productividad de ingenieros y desarrolladores hasta en un 60%, si lo comparamos con las ediciones precedentes del mismo producto. El estudio compara el tiempo que se tarda en realizar tareas específicas con AutoCAD 2010 y 2007.

Publicado el

Autodesk, empresa responsable del desarrollo de AutoCAD, acaba de publicar un estudio en el que afirma que la última versión de su software aumenta la productividad de ingenieros y desarrolladores hasta en un 60%, si lo comparamos con las ediciones precedentes del mismo producto. El estudio compara el tiempo que se tarda en realizar tareas específicas con AutoCAD 2010 y 2007.

 

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

 

 

 

El estudio de Cambashi demuestra que, durante las actividades habituales del ciclo de vida del diseño, las distintas mejoras de las funciones realizadas en AutoCAD 2010 acortan las tareas repetitivas y ahorran pasos para documentar y comunicar las ideas de diseño. Los índices medios de aumento del rendimiento documentados en el estudio incluyen:

– Mejor calidad visual para la publicación en PDF, con tamaños de archivo menores y la opción de enlazar archivos PDF a dibujos como calcos subyacentes. Estas cualidades ayudaron a los usuarios a aumentar la productividad un 63%.

– Las nuevas herramientas para diseñar formas libres permiten crear prácticamente cualquier forma imaginable sin más que empujar y estirar caras, aristas y vértices. Estas funciones de modelado de formas libres aumentaron la productividad un 62%.

– El modelado de bloques dinámicos permite a los diseñadores producir múltiples alteraciones aprovechando geometría de bloque previamente almacenada. Como ya no es preciso crear nuevas geometrías para cada variante, los diseñadores aumentaron la productividad un 44%.

– Las nuevas funciones de importación, calcos subyacentes y publicación mejorada de PDF que proporciona facilitan la comunicación bidireccional en todo el equipo de diseño, con un aumento de la productividad del 43%.

– Aporta herramientas de dibujo paramétrico que permiten establecer relaciones persistentes entre los objetos. Con ellas, los usuarios aumentaron un 35% la productividad en dibujo 3D.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!