Conecta con nosotros

Noticias

eBook ASUS DR-900

CeBIT 2010. La compañía ASUS acaba de presentar en Hannover durante el primer día de CeBIT su nuevo lector de eBooks con pantalla táctil de gran formato ASUS DR-900. Llega como competencia directa de los lectores Kindle y Nook, entre otros. Dispone de una pantalla de 9 pulgadas con resolución SVGA, 1.024 x 768 píxeles, táctil con tecnología Sipix que promete hasta 10.000 páginas de autonomía.

Publicado el

La compañía ASUS acaba de presentar en Hannover durante el primer día de CeBIT su nuevo lector de eBooks con pantalla táctil de gran formato ASUS DR-900. Llega como competencia directa de los lectores Kindle y Nook, entre otros. Dispone de una pantalla de 9 pulgadas con resolución SVGA, 1.024 x 768 píxeles, táctil con tecnología Sipix que promete hasta 10.000 páginas de autonomía.

CeBIT 2010.- ASUS ha presentado su nuevo modelo de eBook de gran formato, 9 pulgadas de diagonal, equivalente en tamaño a netbooks como por ejemplo ASUS Eee 901, con resolución 4:3 – 1.024 x 768 pixeles – y pantalla táctil que hará del mismo un dispositivo muy sencillo e intuituvo de utilizar.

Lector de eBooks ASUS DR-900.

 

De momento no hay datos sobre su disponibilidad en el mercado o bien el precio, pero sí sobre sus características que luchan de tú a tú con unidades de gama alta como Kindle de Amazon o Nook de Barnes&Nobles. Disfruta de conectividad Wi-Fi y 3G además de una batería de larga duración que promete hasta 10.000 cambios de página por carga.

 

La interfaz, tal y como se puede ver en la imagen, invita claramente a la interacción táctil. En cuanto a almacenamiento dispone de 4 Gbytes de memoria interna y ofrece soporte para archivos PDF, TXT y ePUB además de archivos MP3 que puede reproducir en segundo plano y se pueden escuchar a través de su salida de auriculares de 3,5 mm.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!