Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu Celsius H700

La compañía japonesa nos presenta su nueva estación de trabajo móvil destinada al segmento profesional de gama alta, aunando conectividad, movilidad y potencia. Conectividad con Ethernet LAN, Wi-Fi, Bluetooth y 3G; movilidad por su doble batería y pantalla de 15 pulgadas y potencia al incluir microprocesadores Intel Core i5/i7 de nueva generación, SSDs y gráficas dedicadas profesionales Quadro de NVIDIA.

Publicado el

La compañía japonesa nos presenta su nueva estación de trabajo móvil destinada al segmento profesional de gama alta, aunando conectividad, movilidad y potencia. Conectividad con Wi-Fi, Bluetooth y 3G; movilidad por su doble batería y pantalla de 15 pulgadas y potencia al incluir microprocesadores Intel Core i5/i7 de nueva generación y gráficas dedicadas profesionales Quadro de NVIDIA.

 

Fujitsu proporciona toda la potencia de una estación de trabajo en un factor de forma portátil de 15,6 pulgadas ideal para la movilidad del profesional, sumando funciones corporativas de seguridad gracias al sistema de acceso restringido con lectores de tarjetas y de huellas digitales, un teclado resistente a salpicaduras y sensores para prevenir la pérdida de datos ante golpes o caídas.

 


 

 

En cuanto a rendimiento, poco hay que reprocharle al Celsius H700, al incluir procesadores móviles Core i7 de Intel, 4 Gbytes de memoria RAM, discos duros a 7.200 rpm de 500 GB o unidades de estado sólido de 256 Gbytes de capacidad.

 

 

A destacar la potente gráfica dedicada profesional Quadro FX 880m que incorpora y que puede mover su pantalla antirreflejos de 15,6 pulgadas en sus dos opciones de resolución nativa: HD 1.366×768 o una FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles.

 

 

La conectividad es total con LAN Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth y banda ancha móvil 3G. Su diseño es delgado, elegante y sin estridencias, con medidas de 372 x 255 x 36 milímetros y un peso de 2,75 kilogramos. No tenemos precio ni fecha de disponibilidad pero le seguiremos la pista. Muy buena pinta.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído