Conecta con nosotros

Noticias

Pérez Diz asciende en Unitronics

La compañía ha anunciado el nombramiento de José Pérez Diz como nuevo director de Desarrollo de Negocio de Seguridad y Optimización, ascendiendo del puesto de responsable del Área que ocupaba hasta ahora. El nuevo directivo es ingeniero técnico en Informática de Sistemas. Tiene más de 10 años de experiencia en el mercado español, ocupando puestos de product manager en diferentes empresas de nuestro país.

Publicado el

La compañía La compañía ha anunciado el nombramiento de José Pérez Diz como nuevo director de Desarrollo de Negocio de Seguridad y Optimización, ascendiendo del puesto de responsable del Área que ocupaba hasta ahora. El nuevo directivo es ingeniero técnico en Informática de Sistemas. Tiene más de 10 años de experiencia en el mercado español, ocupando puestos de product manager en diferentes empresas de nuestro país.

 

 

 

 

Entre sus funciones principales están el establecimiento y desarrollo de los acuerdos con partners estratégicos para la compañía, diseño del portfolio de productos y servicios, colaboración en la elaboración de propuestas clave y posicionamiento de la empresa como integrador de referencia en el mercado en el Área de Seguridad.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído