Conecta con nosotros

Noticias

HP reúne a más de 200 partners

Hoy ha dado comienzo en Madrid la convención anual del sector de la impresión de HP: Printonomics 2010. El evento, que también pasará por Barcelona el próximo 6 de abril, ha reunido a más de 200 partners en torno a las últimas novedades en productos y servicios de la compañía. En la inauguración ha intervenido, entre otros, David Nava, responsable de Canal de HP Imagen e Impresión.

Publicado el

Hoy ha dado comienzo en Madrid la convención anual del sector de la impresión de HP: Printonomics 2010. El evento, que también pasará por Barcelona el próximo 6 de abril, ha reunido a más de 200 partners en torno a las últimas novedades en productos y servicios de la compañía. En la inauguración ha intervenido, entre otros, David Nava, responsable de Canal de HP Imagen e Impresión.

 

 

 

 

Printonomics, que ha estado hace varios días en Lisboa, está dirigido a distribuidores y especialistas del sector y cuenta con talleres prácticos y sesiones especializadas, los propios profesionales son quienes dan a conocer, de primera mano, todas las novedades tecnológicas y la oferta actual de productos de la empresa.

Durante su intervención, David Nava ha presentado cifras del mercado de la impresión en España, anunciando una "leve mejoría", así como las estrategias de la compañía para llegar a más clientes, a través de "la optimización de su infraestructura, ya que el ahorro en materia de impresión es algo que todo el mundo quiere". No obstante, añadió que el 90% de los costes de gestión de un documento es externo a los propios dispositivos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído