Conecta con nosotros

Noticias

Dell, selectiva en sus compras

El jefe de adquisiciones de la compañía, David Johnson, ha manifestado a la revista financiera Barron´s que la empresa va a dirigir sus esfuerzos y sus inversiones en adquisiciones pequeñas y «digeribles». Según anuncian en PortalTIC, Johnson también comentó que «las adquisiciones son simplemente otra herramienta de la caja de herramientas».

Publicado el

El jefe de adquisiciones de la compañía, David Johnson, ha manifestado a la revista financiera Barron´s que la empresa va a dirigir sus esfuerzos y sus inversiones en adquisiciones pequeñas y "digeribles". Según anuncian en PortalTIC, Johnson también comentó que "las adquisiciones son simplemente otra herramienta de la caja de herramientas".

 

 

 

Algunos analistas han sugerido que Dell ha estado buscando información sobre varias compañías, como CommVault Systems y 3Par. NetApp ahora parece demasiado cara, dijo Barron’s. Un acuerdo de integración "no es una ciencia exacta. Es un duro trabajo" afirmó Johnson. "Creo que estás comenzando a ver una estrategia bien diseñada. Estamos bien situados para la siguiente fase", agregó.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído