Conecta con nosotros

Noticias

Cumplimos un año en la Red

Hoy celebramos el primer aniversario de esta revista on-line que nació con la idea de adaptar la filosofía de MuyComputer al entorno «corporate», poniendo el foco en noticias, artículos de opinión, casos de éxito y análisis de soluciones. Un año después, y con 5.000 contenidos publicados, podemos decir con orgullo que nos encontramos en la cabeza de las revistas especializadas en tecnología de España.

Publicado el

Hoy celebramos el primer aniversario de esta revista on-line que nació con la idea de adaptar la filosofía de MuyComputer al entorno "corporate", poniendo el foco en noticias, artículos de opinión, casos de éxito y análisis de soluciones. Un año después, y con 5.000 contenidos publicados, podemos decir con orgullo que nos encontramos en la cabeza de las revistas especializadas en tecnología de España.

 

 

 

MuyComputer nos presentaba públicamente hace un año como la web con contenidos sobre directivos y responsables de grandes compañías, una publicación donde leer de primera mano cómo va el mercado, sus retos, oportunidades y lo último en soluciones tecnológicas destinadas a la gran cuenta. Aunque durante nuestra "corta vida" no hemos dejado atrás a la pymes, quienes pueden informarse sobre las novedades en su sector, cómo innovar y crecer, y reducir sus gastos.

A día de hoy, MuyComputerPRO se consolida como una de las revistas informáticas on-line por excelencia, ya que cuenta con 100.000 páginas vistas al mes y 60.000 usuarios únicos, está auditada por la española OJD (Oficina de Justificación de la Difusión) y por Nielsen (multinacional de análisis de mercado).

Además, la web Alexa.com, empresa que provee información acerca de la cantidad de visitas que recibe un sitio web dado, nos coloca en la cabeza de las publicaciones profesionales on-line especializadas en tecnología.
 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído